De La Habana a Cayo Largo, con Cubatur y Meliá Cuba

De La Habana a Cayo Largo, con Cubatur y Meliá Cuba

21 jun. En el Occidente cubano, el destino turístico Cayo Largo resalta por la amplia variedad de opciones para unas vacaciones de ensueño. Sus casi 20 km de playas –la mayoría vírgenes- son el principal atractivo de la zona, que además cuenta con una moderna infraestructura para la práctica de deportes náuticos y turismo de naturaleza.

Para disfrutar de una escapada memorable a Cayo Largo desde La Habana, la agencia de viajes Cubatur presenta una oferta especial de verano, que incluye traslados, boleto aéreo de ida/retorno y alojamiento en el hotel Sol Cayo Largo, propiedad del grupo Gran Caribe y gestionado por Meliá Hotels Cuba. El programa comienza cada sábado, con salida desde hoteles de La Habana Vieja, Plaza y Playa; traslado hacia el aeropuerto capitalino de Baracoa; vuelo a Cayo Largo y estancia en régimen Todo Incluido/habitación estándar en el hotel, durante una o dos noches a escoger; y regreso hacia La Habana.

El hotel Sol Cayo Largo es un resort 4 estrellas ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca, y las opciones de buffet internacional, cocina gourmet y parrillada cubana conforman una variada propuesta culinaria. Se ofrece igualmente servicio de snacks y bares en todos los espacios del resort.

Las tarifas de esta oferta comienzan desde 109 CUC por persona en habitación doble (una noche) hasta 220 CUC en habitación sencilla (dos noches). Para los niños hasta 11,99 años el precio a pagar es 56 CUC en habitación doble (se admite un solo niño por habitación). En la página de Facebook de la agencia Cubatur se detalla mayor información sobre los precios, cuya consulta también está disponible a través del email cubaturleofrece@opcional.cbt.tur.cu o en los puntos de venta de la agencia.

Esta propuesta, válida hasta el 31 de octubre, es una interesante opción para quienes buscan el disfrute de unas vacaciones únicas en familia o pareja. Sumérgete en la belleza de este cayo cubano, ¡saldrás satisfecho!

Comentarios

El 20 de Octubre de 2021 a las 15:54 Nadine Puga comentó:

Hola!! Me es de gran interes saber la oferta para visitar cayó largo y con su pasaje de ida y regreso x 4 noches ,2 adultos y un menor o dos adultos .Gracias de antemano

El 20 de Octubre de 2021 a las 15:49 Nadine Puga comentó:

Hola !! necesito ssber :cómo puedo reservar para ir a cayó largo desde la Habana ?.Seríamos 2 adultos y un menor y sí sería solo dos adultos también .Incluyendo pasaje de ida y regreso x 4 noches

El 18 de Octubre de 2019 a las 17:32 Arianna corrales gamboa comentó:

Hola,nesesito saber como puedo reservar una semana en cayo largo incuyendo el pasaje de aereo ida y vuelta desde la havana,para dos adultos

El 22 de Agosto de 2019 a las 8:25 Merardo comentó:

Les agradecería que me envíen los detalles de las ofertas de La Habana a Cayo Coco, para una pareja, tres noches. Gracias, Saludos, Merardo

El 24 de Junio de 2019 a las 15:10 Jose Antonio Yanes Diaz comentó:

Necesito saber como reservo y cuales son las opciones, somos dos adultos y mi hijo de 13 años. Estoy interesado en ir al menos tres noches como mínimo..

Recibir notificaciones