Delegación cubana asiste a feria de turismo en Polonia

Delegación cubana asiste a feria de turismo en Polonia

21 nov. Cuba participará en la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo TT Varsovia que se efectuará del 22 al 24 de noviembre en la capital polaca. La delegación de la mayor de las Antillas estará encabezada por el viceministro primero del ramo, Alexis Trujillo y la integran Maribel Pérez, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo; Victoria Cambiella, ejecutiva de ventas de Hoteles Cubanacán y Sonia Navas, representante del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur. S.A.

Durante su estancia en Varsovia, el viceministro Trujillo y sus acompañantes cumplimentarán una agenda de trabajo que incluye encuentros con funcionarios del Ministerio de Turismo de Polonia, el Comité de Deportes y Turismo del Parlamento, las Asociaciones y Agencias de viajes, el presidente de la Aerolínea LOT y directivos de las principales agencias de viajes polacas, entre otros.

A su llegada a la terminal áerea polaca, el Embajador cubano en el país centroeuropeo, Jorge Martí Martínez y David Lobaina Frómeta, Consejero a cargo del turismo, dieron la bienvenida a la delegación isleña.

Al cierre del pasado año viajaron a la isla más de 40 000 visitantes polacos, de acuerdo con una nota divulgada por la Embajada de Cuba en Polonia a través de su página de Facebook.

Cuba cerrará este año con 4 750 000 visitantes extranjeros. Esto constituye otro récord para un sector que ya muestra señales de recuperación, según afirmó en días recientes Manuel Marrero, ministro de Turismo de la nación caribeña.