Directorio de Eventos en Cuba se presenta en COCAL 2019

Directorio de Eventos en Cuba se presenta en COCAL 2019

14 mar. La quinta edición del Directorio de Eventos en Cuba -realizado por un equipo de la revista Buen Viaje a Cuba, de la editorial española Revistas del Caribe S.L.- fue presentada en el primer día del XXXVI Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL) que se celebra del 12 al 15 de este mes en el recinto Megápolis Convention Center de Ciudad Panamá.

A la cita asiste una representación de la Mayor de las Antillas a la que se une nuestra editora Mara Roque, quien sostuvo encuentros durante esta jornada con el Sr. Luis Ricardo Martínez, Presidente de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines y el Sr. Pablo Weil, Presidente de COCAL. Ambos expertos conocieron de primera mano las bondades del Directorio - disponible también en versión digital en el sitio www.eventosencuba.com - para los profesionales de los viajes MICE atraídos por el destino Cuba.

Asimismo, nuestra editora se reunió con la Sra Elizabeth Tovar, Secretaria General de COCAL, quien expresó su interés por el Directorio y destacó la utilidad de desarrollar este tipo de proyectos en la región. Efectivamente, el Directorio de Eventos contiene información de los principales Centros de Convenciones de Cuba y de los hoteles con facilidades para eventos, sus salones, capacidades, equipamiento y servicios asociados. Asimismo, ofrece a los profesionales el calendario de las reuniones y congresos a realizarse en la isla durante todo el 2019. Para su elaboración contamos con información facilitada por entidades turísticas de la isla, el propio Ministerio del sector, el grupo Palco y otras entidades.

Las Sras. Xiomara Martínez -Consejera de Turismo de Cuba para México y Centroamérica- y Maribel Pérez –Directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Cuba- también estuvieron presentes durante estos encuentros destinados a impulsar la colaboración entre organizaciones dedicadas a los viajes de reuniones y congresos, y nuestro Directorio de Eventos como herramienta fundamental para estas instituciones.

Durante los próximos días, continuaremos reafirmando a Cuba como un atractivo destino para viajes de eventos y convenciones y mostrando a empresas y profesionales de América Latina las bondades del Directorio de Eventos 2019 como apoyo en esta estrategia turística del sector.  

Comentarios

El 15 de Marzo de 2019 a las 14:16 Darisbel comentó:

Hola como puedo registrar mi casa en su agencia. Gracias

Recibir notificaciones