“Disfrutando por toda Cuba” una propuesta de Islazul

“Disfrutando por toda Cuba” una propuesta de Islazul

2 ago. Una nueva propuesta para recorrer Cuba de Occidente a Oriente llega de la mano del grupo hotelero Islazul. La excursión “Disfrutando Por Toda Cuba”, disponible en la agencia de ventas de Islazul Habana, ofrece un itinerario de 5 noches/6 días, con alojamiento incluido y una amplia variedad de visitas a lugares de interés.

El programa publicado en el sitio web de Islazul, se detalla de la siguiente manera:

Día 1: La Habana-Cienfuegos

Salida desde el hotel Tulipán en La Habana hacia la ciudad de Cienfuegos. Al llegar, recorrido por el Paseo del Prado de Cienfuegos con tiempo para tomar fotos en la estatua de Benny Moré. Visita al parque José Martí y recorrido panorámico por el malecón cienfueguero. Almuerzo en un restaurant de la ciudad y luego traslado hacia el hotel. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 2: Cienfuegos-Sancti Spíritus

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Trinidad, con recorrido por el centro histórico. Visita a la factoría y cervecería Santa Ana con tiempo para fotos en la instalación y recorrido privado. Almuerzo en un restaurant de la ciudad y traslado hacia el hotel en Sancti Spíritus, con recorrido panorámico (Parque Serafín Sánchez, Puente sobre el Río Yayabo y Casa de la Guayabera). Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 3: Sancti Spíritus-Camagüey- Holguín

Desayuno en el hotel y salida hacia Camagüey. Recorrido por la ciudad que incluye visita al Museo Casa Natal Ignacio Agramonte y la plaza San Juan de Dios. Almuerzo en tránsito en la Campana de Toledo. Luego traslado hacia Holguín con alojamiento en los hoteles de Islazul, cena y disfrute de la animación nocturna.

Día 4: Holguín-Santiago de Cuba

Desayuno en el hotel y salida hacia Santiago de Cuba y recorrido por la Ciudad Héroe. Almuerzo en un restaurant local. Alojamiento en los hoteles de Islazul y tarde libre. Cena y show en restaurant del hotel.

Día 5: Santiago de Cuba-Bayamo-Ciego de Ávila

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Bayamo con recorrido por el parque Céspedes y el boulevard, visitando el Museo de Cera (opcional). Almuerzo en tránsito en una de las instalaciones de Islazul. Luego traslado hacia la provincia de Ciego de Ávila con alojamiento en los hoteles de Islazul. Tarde libre. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 6: Ciego de Ávila-Santa Clara- La Habana

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Santa Clara, con recorrido por el Complejo Escultórico dedicado al Che y visita al Parque Leoncio Vidal. Almuerzo de despedida en los hoteles de Islazul y luego traslado hacia el hotel Tulipán en La Habana.

El precio de la excursión, 325 CUC por persona, incluye: recorrido en ómnibus climatizado; alojamiento, almuerzos, cenas y actividades nocturnas; coctel de bienvenida en instalaciones hoteleras y servicio de guía de turismo. Como valores añadidos se destacan el descuento para quinceañeras, estudiantes universitarios y adultos mayores de 70 años. Los niños de 0 a 2 años serán considerados free. Los 2 primeros niños hasta 11.99 años, acompañados por adultos, pagarán el 50% del total de la excursión.

Las reservaciones se realizarán en la Agencia de Ventas Islazul Habana, ubicada en la calle Lombillo e/ Factor e Hidalgo con número de teléfono +53 7 8830111 y correo electrónico: ileana.rodriguez@reservaislazul.tur.cu

(Con información de Islazul)