Disponible ya el Directorio de Eventos en Cuba 2019

Disponible ya el Directorio de Eventos en Cuba 2019

6 feb. Durante la XXXIV Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 -recién finalizada en Madrid, España- se presentó la 5ta. edición del Directorio de Eventos en Cuba, realizado por un equipo de la revista Buen Viaje a Cuba, de la editorial Revistas del Caribe. Este Directorio está dirigido a turoperadores, agentes de viaje, organizadores de eventos, proveedores de servicios hoteleros y demás profesionales del sector.

La edición 2019 del Directorio de Eventos en Cuba ya se encuentra disponible en versión digital en el sitio www.eventosencuba.com y según aseguró la periodista Mara Roque, Editora de Buen Viaje a Cuba y del propio directorio, contiene información de los principales Centros de Convenciones del país y de los hoteles con Facilidades para Eventos, sus salones, capacidades, equipamiento y servicios asociados.

El Directorio contiene además el Calendario General de Eventos facilitado por el Ministerio de Turismo y otros Calendarios, como los correspondientes al Palacio de Convenciones, el recinto ferial Pabexpo, el relativo a las reuniones y congresos de la empresa  Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y la relación de Eventos Deportivos difundida por la agencia Cubadeportes.

También ofrece los contactos de las agencias de viajes, de todos los hoteles y una selección de servicios que incluye Comunicaciones, Transporte, Servicios Médicos, Farmacias Internacionales, Seguros e Imprentas.

El Directorio 2019 será presentado en su edición impresa en La Habana y próximamente estará disponible en varios idiomas en su sitio web. En su página de Facebook (www.facebook.com/EventoEnCuba/)se ofrece información actualizada sobre eventos, sedes y servicios.

 

 

Comentarios

El 31 de Mayo de 2020 a las 10:12 María Elena San Pedro Albear comentó:

Hola, quisiera saber si promocionan casas particulares de renta??!

El 12 de Febrero de 2019 a las 18:25 RAFAEL comentó:

De la habana Hacia Cayo Santa Maria hay vuelo Aereo oh toca definitivamente por tierra

El 9 de Febrero de 2019 a las 10:07 Johanne comentó:

Me interesa

El 8 de Febrero de 2019 a las 10:47 RAFAEL comentó:

Ok

El 8 de Febrero de 2019 a las 10:47 RAFAEL comentó:

Me interesa

Recibir notificaciones