El cantaor Falete anuncia concierto en Memories Miramar

El cantaor Falete anuncia concierto en Memories Miramar

6 mar. El cantante español Falete, una de las grandes figuras del flamenco y la copla, ofrecerá el miércoles 13 de marzo a las 8:30 pm un concierto único en el hotel Memories Miramar de la capital cubana. El artista visita Cuba en el marco de la XVIII edición de la Fiesta del Tambor “Guillermo Barreto in Memoriam” que comenzó el pasado lunes en varios espacios habaneros y que dedica un tributo especial a la nación ibérica.

Falete compartirá escenarios con la compañía flamenca ECOS -que celebra sus dos décadas este 2019-, y  la agrupación de música popular cubana Klímax, dirigida por el maestro Giraldo Piloto. Alain Pérez, destacado compositor y cantautor de la isla, también amenizará la velada.

Para la ocasión, el hotel Memories Miramar ofrecerá una cena especial estilo buffet con bar abierto de bebidas nacionales incluido. Las reservas están disponibles a través de los teléfonos 7 204 3584 y 7 204 81 40, ext 832 y 811, así como en el email jefe.animacion@memoriesmiramar.co.cu . El precio inicial es 75 CUC + 10% por concepto de servicio, con descuentos del 50% para niños menores de 12 años y 25% para los clientes asociados al Club Miramar.

Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete, es uno de los artistas más consolidados en el panorama musical español. Su primer fonograma “Amar Duele” obtuvo un Disco de Oro con más de 60.000 copias vendidas, y le sucedieron cuatro álbumes hasta el 2012, con su último trabajo “Sin Censura”.  En la actualidad está a punto de lanzar su próximo CD. Temas de Lola Flores, Chavela Vargas e Isabel Pantoja, han sido versionadas por este polifacético cantante.