Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás se dedica a aniversario de La Habana

Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás se dedica a aniversario de La Habana

9 nov. La edición XXI del Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás se dedicará al aniversario 500 de La Habana, anunciaron hoy sus organizadores.

La cita, instituida por La Casa del Habano Partagás, es uno de los eventos de su tipo más solicitados, junto al Festival Internacional del Habano que se celebra cada febrero en Cuba.

Durante cinco jornadas –del 12 el 16 de noviembre- los participantes disfrutarán de inigualables experiencias en la tierra del mejor tabaco del mundo. Según declaró Grecia Quiñones, directora de La Casa del Habano Partagás, se ha preparado un programa muy especial a partir de las preferencias de quienes acuden. “Desde ya, -subrayó- hay mucho interés de los amantes del tabaco cubano y amigos de nuestra Casa”.

En la Casa del Habano Partagás -ubicada en calle Industria No. 520- el 12 de noviembre, se acreditarán los participantes. La cena de bienvenida se efectuará el martes 13 en el hotel Tryp Habana Libre, junto a una gala artística que presentará los auténticos valores de la cubanidad. Durante la mañana de ese mismo día, en el Salón Sierra Maestra del propio hotel, serán agasajadas personalidades del mundo del tabaco y los mejores clientes de la Casa,  quienes participarán en una clase magistral de torcido a mano de un puro Premium, a cargo de expertos cubanos.

Para el miércoles y jueves se prevé la visita al balneario de Varadero, con una parada en Río Canímar -Monumento Nacional en las cercanías de la ciudad de Matanzas- y excursión a Cayo Blanco, sitio virgen de este destino donde también disfrutarán de habanos y cócteles, en un ambiente de recreación e inconfundible música cubana

Por otra parte, los clientes de la Casa Partagás que elijan en esas fechas los recorridos por la capital cubana, tendrán a su disposición tours por sitios emblemáticos como el Centro Histórico y el Malecón, además de una cena especial en el lujoso restaurante Confluencia, del Gran Hotel Manzana Kempinski.

El viernes, el convite reserva una jornada matutina para todos los participantes, dedicada a la mujer en el mundo del Habano, en el Salón Sierra Maestra del Tryp Habana Libre. Ese propio día concluirá el Encuentro con la cena de clausura, en el legendario Salón Embajadores del mismo hotel. Se prevé un espectáculo de múltiples sorpresas, y la esperada subasta de humidores, cuyos ingresos serán donados, como de costumbre, a los programas de salud cubanos.

Perteneciente al Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A. e inaugurada en 1991, la Casa de Habanos Partagás celebra, desde hace casi dos décadas, los Encuentros de Amigos y Clientes, a donde siempre vuelven los mejores amigos y otros muchos atraídos por la calidad de eventos anteriores.