Enjoy Travel Group presenta novedosos productos que unen México y Cuba

Enjoy Travel Group presenta novedosos productos que unen México y Cuba

21 feb. La compañía Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba presentó en Ciudad de México su nueva plataforma B2B Enjoy Pro, una solución optimizada para agencias de viajes que garantiza la reserva y confirmación inmediata, la gestión de vuelos con conexiones APIs disponibles y un sistema único de fidelización.

Según informa una nota de prensa citada por Hosteltur, la presentación de B2B Enjoy Pro responde a la estrategia de actualización y capacitación permanente a toda su red de ventas, pilar importante y uno de los principales ejes de trabajo en la compañía.

El evento contó con la presencia de Marco Fermín Rodriguez Costa, Embajador de la República de Cuba en México; funcionarios de la Embajada de Cuba en el país azteca, cadenas hoteleras procedentes de la isla, entre ellas Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Muthu; casi 500 agencias de viajes, turoperadores, medios de prensa, reconocidos artistas nacionales e internacionales, directivos de grandes empresas y compañías mexicanas. Igualmente, hubo espacio para momentos culturales a cargo de la cantante e intérprete española Andrea Pousa y la orquesta cubana, Havana D’Primera.

Además, durante las jornadas de presentación se lanzó la nueva ruta Monterrey-La Habana-Cayo Coco, cuyo vuelo inaugural tendrá lugar mañana con la aerolínea Magnicharters; así como los programas multidestino de Enjoy Travel Group.

El respeto permanente al cliente, trabajar por un turismo sostenible e inclusivo y la responsabilidad para garantizar que cada viaje se convierta en la mejor de las experiencias, es uno de los objetivos permanentes del equipo de profesionales de Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba en los destinos internacionales donde tienen presencia. La empresa está enfocada en continuar desarrollando los viajes de multidestino, enlazando culturas y tradiciones desde las diferentes partes del mundo, trabajar los viajes a la medida, cada vez más personalizados y crear experiencias cada vez más auténticas y genuinas.