Eventos e incentivos, una especialidad del Meliá Varadero

Eventos e incentivos, una especialidad del Meliá Varadero

3 oct. Dentro de una estrategia que apuesta por la diversificación de las ofertas turísticas en Cuba, la modalidad de eventos, congresos e incentivos (MICE por sus siglas en inglés) se ha consolidado en los últimos años como uno de los segmentos más atractivos de la Mayor de las Antillas.

La amplia variedad de destinos que incluyen ciudades patrimoniales, playas paradisíacas y entornos naturales, facilitan la creación de programas para todas las preferencias. Estos pueden combinar –por ejemplo- intercambios académicos en una afamada universidad, excursiones por senderos protegidos con descanso en un polo vacacional, en una experiencia que así se vuelve integral y única.

Otra opción aparece cuando las propias instalaciones hoteleras crean facilidades para acoger a este segmento de mercado, brindando a los clientes todo lo que puedan necesitar durante su estancia: desde salones especializados hasta opciones de animación nocturna. Entre las que así lo hacen, destaca el Meliá Varadero, un resort cinco estrellas con condiciones que lo convierten en el preferido por las grandes empresas para la realización de convenciones e incentivos, en la playa de igual nombre.

El Meliá Varadero cuenta con 6 salones multipropósito, que pueden organizarse para lograr capacidad desde 24 y hasta 500 personas. Un centro de Internet y locaciones alternativas como la propia playa, las piscinas, los jardines y la Terraza “Carilda Oliver” están también a disposición de los grupos que buscan un entorno diferente.  

Entre las propuestas de este hotel para el mercado de eventos e incentivos, se incluyen: cocktails de bienvenida; hospitality desk; espacios reservados en cualquiera de los 7 restaurantes con que cuenta el lugar; cenas frías para los casos de late check-in o early check-out; upgrades a habitaciones de mayor categoría según disponibilidad; entretenimientos y programas de animación especiales; así como medios audiovisuales, decoración de los espacios, música en vivo y cenas en la playa.

Todas estas facilidades se complementan con los servicios clásicos del hotel: conexión wi-fi en habitaciones y áreas públicas; modernas habitaciones, la mayoría con vistas al mar; restaurantes y bares especializados; fitness center y  áreas deportivas; salón de belleza y masajes; punto náutico y precios especiales para Green fee en el cercano Varadero Golf Club.

Todos estos atractivos, unidos a la profesionalidad del personal coordinador de eventos en el Meliá Varadero, han hecho de este hotel una de las insignias para la modalidad en el mayor balneario de Cuba.

Más información: http://www.meliacuba.es/hoteles-en-cuba/hotel-melia-varadero

                          jefe.ventas.mva@meliacuba.com

                          meetings@meliacuba.com