Fábrica de Arte anuncia talleres para niños y adolescentes

Fábrica de Arte anuncia talleres para niños y adolescentes

20 jun. En La Habana, el Centro Cultural Multidisciplinario Fábrica de Arte Cubano (FAC), comenzará el próximo 8 de julio la 5ta. edición de sus talleres de verano gratuitos, con capacidad para aproximadamente 600 niños y adolescentes.

La antigua fábrica de aceite, hoy espacio para la confluencia de todas las artes y la vanguardia artística, ofrece 23 talleres de temáticas relacionadas con la arquitectura, el diseño gráfico, la fotografía, la cultura culinaria y el cine. También retoma sus tradicionales cursos de danza, ballet clásico, teatro, moda y artes plásticas. El equipo de profesores que impartirá los talleres estará integrado por especialistas de las diversas áreas creativas de Fábrica de Arte Cubano y por colaboradores asiduos de la institución, pertenecientes a compañías profesionales y otras entidades afines.

Las inscripciones, que están abiertas hasta el venidero 28 de junio, deben realizarse en la sede de FAC, sita en la Calle 26, esq 11 del Vedado habanero. Para más información, consulte aquí  el cronograma de Talleres de Verano FAC 2019.

Tras un proceso de actualización de sus espacios y propuestas, FAC reabrirá sus puertas el próximo 3 de julio, con un horario ampliado de 6:00 pm a 2:00 am. Este gran laboratorio de creación interdisciplinario expone lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, con un marcado enfoque social y comunitario.