FTI Touristik inaugura rutas entre Alemania y Cuba

FTI Touristik inaugura rutas entre Alemania y Cuba

18 mar. La aerolínea Eurowings inauguró hoy una ruta a Cuba, que enlaza las ciudades de Munich en Alemania y Santa Clara en la Mayor de las Antillas. Este itinerario -según publicó en Facebook Ramón Ripoll, Embajador de la isla en el país germano- responde a la nueva operación turística del turoperador FTI Touristik que incluye otro vuelo semanal desde Düsseldorf y la administración de dos hoteles junto al grupo Gaviota: uno en Varadero y otro en Cayo Santa María, ambos bajo la marca Labranda.

Previamente, Eurowings había anunciado que ambas rutas (Munich - Santa Clara y Düsseldorf - Santa Clara)- serían ejecutadas por un Airbus A330-200, con frecuencia semanal. La primera se extenderá hasta el 18 de mayo, mientras que la segunda comenzará el próximo viernes y continuará hasta el 3 de mayo.

Con estas nuevas operaciones, los viajeros podrán acceder con mayor facilidad a Cayo Santa María, los Jardines del Rey, el Memorial Che Guevara en Santa Clara, sitios de valor patrimonial como la ciudad de Trinidad y a otros lugares de interés en la provincia de Cienfuegos, destacó FTI Touristik en un comunicado. Asimismo, explicó la compañía que se puso en marcha un programa especial para operadores de turismo, con el fin de promover el servicio que comienza a brindarse.

En la inauguración de la nueva ruta estuvieron presentes Thomas Kube, Director de Marketing y Soporte de Tráfico del aeropuerto de Múnich, Ralph Schiller, Director de Gestión del Grupo FTI y Richard Reindl, Director de Ventas de dicho grupo. Por su parte, el jefe de la misión diplomática cubana calificó la nueva oferta como “un importante acontecimiento, en el año del aniversario 250 del nacimiento de Alexander von Humboldt y el 500 de la fundación de la capital cubana”.

Comentarios

El 20 de Marzo de 2019 a las 9:06 Anelis comentó:

Es wäre auch mal gut Düsseldorf -Holguin da geht nicht viel Auswahl .

El 20 de Marzo de 2019 a las 5:43 Arlett comentó:

Viaje por esa aerolínea y no es muy bueno las aeromodas te dan un mal trato ni agua te dan prefiero quedarme con la aerolínea cóndor es la mejor

Recibir notificaciones