Galardonan a entidades turísticas de Cuba en los World Travel Awards

Galardonan a entidades turísticas de Cuba en los World Travel Awards

4 feb. Tres hoteles y una agencia de viajes de la mayor de las Antillas fueron acreedores de los prestigiosos World Travel Awards, que en su edición XXVI reconocieron, una vez más, a las empresas e instalaciones de mejor desempeño del sector a nivel mundial.

En la categoría Hotel Líder de Cuba, resultó ganador el capitalino Hotel Nacional, insignia del alojamiento en la isla, que este año celebrará su aniversario 89. La instalación, Monumento Nacional y declarada Memoria del Mundo por la Unesco, alcanza por decimoquinta vez el reconocimiento de los World Travel Awards.

Por su parte, en el segmento Mejor Suite de Hotel en Cuba, fue escogida la Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana. Con una impresionante vista del Capitolio y el Gran Teatro de la capital cubana, esta lujosa habitación ofrece dormitorio, baño con cabina de ducha y bañera de hidromasaje, comedor separado, vestidor, aseo para invitados y una pequeña cocina. El estilo elegante y contemporáneo es uno de los mayores atractivos de la suite, que también permite disfrutar, desde las alturas, el ir y venir en el Parque Central de la Ciudad Maravilla.

Como Resort Líder de la nación caribeña se galardonó al Paradisus Varadero Resort & Spa, instalación que se ubica en el balneario homónimo, al Occidente de la isla. Su magnífico entorno natural convierte al Paradisus Varadero en una opción perfecta tanto para viajes vacacionales como profesionales. Este alojamiento de lujo Todo Incluido, con categoría 5 estrellas, destaca por la experiencia única que brindan los servicios Royal Service (Solo para Adultos) y Family Concierge (Familias), altamente personalizados, con facilidades especiales y el sello inconfundible de la exclusividad. Paradisus Varadero es recomendado para bodas y lunas de miel, viajes en familia, eventos, congresos y vacaciones enfocadas al wellness y calidad de vida.

Por último, la empresa Cuba Direct se agenció el reconocimiento como Agencia Líder de Viajes a Cuba. Según reseña su sitio web, la compañía –con sede en Londres- cuenta con un equipo de entusiastas que se nutren de crear experiencias de viaje únicas en un país que conocen a la perfección, y que muchos consideran su hogar.

Conocidos como “los Oscar del turismo” los World Travel Awards constituyen el reconocimiento más notorio del sector. Creados en 1993, son sinónimo hoy de la excelencia en todas las actividades relacionadas con la industria de viajes a nivel global.