Gastronomía y cine: placer duplicado en Meliá Habana

Gastronomía y cine: placer duplicado en Meliá Habana

Como parte de los festejos por el 500 aniversario de la fundación de la capital cubana y de la celebración por el Día de la Cultura Nacional, el hotel Meliá Habana realizará un homenaje al cine cubano con su propuesta «Meliá Habana es del cine».

El evento tendrá lugar el 26 de octubre y se iniciará a las 6:30 pm con una cena en los restaurantes La Scala y La Bella Cubana, especializados en gastronomía italiana y asiática respectivamente. A las 9:00 pm, los asistentes disfrutarán de la proyección de la cinta Fresa y Chocolate, que será presentada por la especialista Martha Araújo. 

La cinta, original en idioma español, contará además con subtítulos en inglés para el público de habla no hispana.

«Meliá Habana es del cine» nace con el apoyo del Instituto Cubano de Arte e Industrias Cinematográficos, con el objetivo de promover el disfrute de filmes cubanos de gran calidad, como la propuesta de esta ocasión.

Fresa y Chocolate ha sido multipremiada internacionalmente. Entre sus principales distinciones se encuentran el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 1995 y ha sido, hasta el momento, la única producción de la isla nominada a los Premios Oscar.

En esta ocasión, los menús a escoger serán:

  • RESTAURANTE ITALIANO LA SCALA

Antiqua Lasagna de Espinacas con Pomodoro a la Albahaca

Risotto de Setas Silvestres y Lascas de Salmon Ahumado/Pechuga de Pollo al Panko sobre Espaghettis a la Napolitana

Autentico Tiramisú Napolitano

  • RESTAURANTE GOURMET LA BELLA CUBANA

Sushi Rolls Veganos y de Pescado Fresco

Salteado de Ave con Hongo Shitake/Masitas de Cerdo Agridulce cocinado a baja temperatura

Satsuma de chocolate con Salsa de Curry Suave

  •  BEBIDAS:

1 Cóctel Aperitivo de bienvenida (Mimosa ó Mojito Royal)

1 bebida durante la cena a elegir entre copa de vino blanco, tinto de la casa, refresco, jugo, cerveza, agua mineral + café.

La propuesta, a un costo total de 25 CUC, puede ser reservada a través del email reservas.servicios.mha@meliacuba.com o el teléfono 7 2048500.

(Con información de Blog Meliá Cuba)