Gaviota Tours amplía sus servicios en las Ferias Comerciales

Gaviota Tours amplía sus servicios en las Ferias Comerciales

9 ago. Como una de las numerosas actividades que propone el sector turístico en Cuba para la temporada de verano, continúan las Ferias Comerciales de la agencia Gaviota Tours durante el presente mes, las cuales se extenderán hasta el último sábado de septiembre en su ya distintiva sede del Centro Comercial 5ta y 42, de la capital isleña.

En el transcurso de la más reciente, realizada el pasado día 5, los clientes tuvieron -como novedad- la información de que es ya posible acceder a la compra de las ofertas en el Centro Histórico de La Habana Vieja, específicamente en áreas del Hostal Valencia.  

Durante la Feria Comercial y como ya es costumbre, se respiró alegría. La animación estuvo a cargo de la delegación de Jardines del Rey, con un amplio guión que cubrió los intereses de toda la familia: magos, payasos, buena música, coreografías, y hasta una gran conga, además de una significativa muestra de  la coctelería y la cocina del hotel Playa Coco.

Estuvieron también los representantes de Gaviota Tours en Topes de Collantes, que aportaron al ambiente un toque natural con hermosas plantas a disposición de la venta para el público, y un conjunto de atractivas ofertas de Villa Caburní para los mercados de familias y grupos de amigos, principalmente.

Además de los productos turísticos disponibles habitualmente (como los hoteles Todo Incluido y las excursiones) el público aficionado a la fotografía tuvo acceso a una excelente oferta para el concurso Naturaleza Digital 2017, que tendrá lugar del 11 al 16 de septiembre próximo.

La mayor novedad de esta feria consistió en la estrenada forma de acceso a la información de precios y ofertas antes del momento de la compra, pues el establecimiento de una red WI-FI le permitió a los clientes consultar y descargar a su teléfono móvil los catálogos de los hoteles por destino, consultar la galería de fotos y videos y comparar los precios. Este servicio se estableció con el objetivo de facilitar la decisión de compra y acortar el proceso, haciendo más ameno el tiempo de espera.

Para unas vacaciones en los mejores destinos de Cuba, las Ferias Comerciales de Gaviota Tours son una excelente opción que recomendamos tanto a familias, parejas, grupos y amantes del descanso especializado como fotógrafos, buzos y senderistas.