Gaviota Tours inauguró buró de ventas en Las Tunas

Gaviota Tours inauguró buró de ventas en Las Tunas

11 jun. En el centro comercial Casa Azul de Las Tunas, quedó inaugurado el buró de ventas de la agencia de viajes Gaviota Tours, un espacio enfocado en ofrecer desde este territorio ofertas de hospedaje, excursiones, bodas y lunas de miel en las instalaciones turísticas de toda Cuba.

También se incluyen propuestas de boletos aéreos, pasadías, renta de autos, organización de transportaciones y opciones para visitar marinas y parques recreativos.

Carlos Carralero Atensio, representante de la agencia en esta oriental provincia cubana, dijo a la prensa  que la apertura de la oficina forma parte de las actividades por el aniversario 30 del grupo Gaviota.

Señaló que es un primer paso, pues en el futuro estarán presentes en los proyectos de desarrollo turístico del litoral norte de Las Tunas, una zona con potencialidades para la construcción de 10 000 habitaciones.

Resaltó que tienen alianzas con los receptivos Viajes Cubanacán, Havanatur y Ecotur, que ya operan en territorio tunero.

Una feria de oportunidades acompañó la apertura del buró, que contó con la presencia de representantes de los hoteles Playa Pesquero, Playa Costa Verde, Memories y Sol Río de Luna Mares, del cercano polo turístico de Holguín.

Con un servicio de alto estándar, exclusivas propuestas de opcionales y la experiencia de más de una década y media de trabajo, la agencia de viajes Gaviota Tours es garantía de la mejor asistencia y hospitalidad en la Mayor de las Antillas.