Gaviota Tours invita a gran Feria en Artemisa

Gaviota Tours invita a gran Feria en Artemisa

8 jun. Como parte de las actividades diseñadas en torno a la próxima temporada estival en Cuba, la agencia de viajes Gaviota Tours invita a participar, este sábado, en una gran Feria Comercial que se celebrará en la provincia de Artemisa.

Dedicada especialmente al cercano Día de los Padres, la Feria transcurrirá entre las 9:00 am y la 1:00 pm en el boulevard de esta localidad. Animación, juegos de participación y rifas complementarán las ofertas de cadenas hoteleras como Meliá Hotels Cuba, Iberostar Hotels & Resorts y Blue Diamond Resorts.

Con propuestas especiales para familias, parejas y grupos de amigos, Gaviota Tours combinará variados alojamientos a lo largo de la isla y servicios añadidos como traslados o excursiones, en aras de ofrecer las más atractivas vacaciones al público de la Feria.

Con un servicio de alto estándar, exclusivas propuestas de opcionales y la experiencia de más de una década y media de trabajo, la agencia de viajes Gaviota Tours es garantía de la mejor asistencia y hospitalidad.