Gaviota Tours, receptivo oficial de FITCuba 2018

Gaviota Tours, receptivo oficial de FITCuba 2018

23 abr. Pocos días restan para el comienzo de Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018. Como es habitual, el evento –este año en su XXXVIII edición- acogerá a turoperadores, agentes de viaje, hoteleros, representantes de líneas aéreas y periodistas especializados, y deviene imprescindible plataforma promocional cubana que ha logrado posicionar a la isla caribeña como un importante destino turístico.

En esta ocasión, los servicios receptivos de FITCuba 2018 están a cargo de la agencia de viajes Gaviota Tours S.A., la que, con servicios de alto estándar, es garantía de la mejor asistencia y hospitalidad.

Un prestigioso equipo de profesionales y un trato exquisito y personalizado que se apoya en un riguroso sistema de monitoreo del bienestar de sus clientes, distinguen a esta agencia de viajes. Para garantizar la total satisfacción de todas las peticiones relacionadas con FITCuba 2018, Gaviota Tours ha desarrollado ofertas diferenciadas en: alojamiento en La Habana, Varadero y Cayo Santa María; traslados colectivos entre los hoteles de estos destinos y los aeropuertos correspondientes; y boletos aéreos desde La Habana a Cayo Santa María y viceversa.

Las propuestas incluyen flexibilidad de conexiones para vuelos de entrada y salida por La Habana, Varadero o Santa Clara, transfers en bus panorámico y variedad de ofertas gastronómicas en el recinto ferial (hotel Sercotel Experience Cayo Santa María). Estas últimas están cubiertas solamente para los clientes alojados en el propio hotel, y sujetas a pago aparte para el resto de los participantes.

Con estas opciones, los asistentes a FITCuba 2018 tienen un amplio abanico de posibilidades para diseñar su propio programa antes, durante y después de la feria. Todo con la asistencia personalizada del equipo de la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente al Grupo Gaviota S.A. y que posee dos décadas de experiencia en la operación del Destino Cuba.

Dedicada al Reino Unido y al producto Sol y Playa, FITCuba 2018 se desarrollará del 2 al 6 de mayo en los cayos del Norte de Villa Clara.  Para mayor información sobre el magno evento de la industria turística cubana y la cobertura ofrecida por Gaviota Tours, recomendamos visitar la web www.fitcuba.com