Gaviota Tours te invita a Paradisus Los Cayos

Gaviota Tours te invita a Paradisus Los Cayos

4 mar. Por estos días, la agencia de viajes Gaviota Tours promociona la oportunidad de unas vacaciones de ensueño en el nuevo Paradisus Los Cayos, hotel de reciente apertura en Cayo Santa María.

Según refiere la oferta publicada en la página de Facebook de Gaviota Tours, se trata de tres combinaciones que incluyen ida y retorno Habana- Cayo Santa María por vía aérea, junto al alojamiento en este maravilloso resort Todo Incluido cinco estrellas. La opción de early check in y late check out dará, a quienes escojan estos paquetes, más tiempo para disfrutar de las bondades de la instalación junto a su familia, amigos o pareja.

La primera propuesta permite disfrutar de 2 noches con tres días completos, al precio de 426 CUC x pax en habitación doble, o 572 CUC x pax en habitación sencilla. La segunda opción brinda 3 noches con 4 días, a 579 CUC x pax en ocupación doble y 798 CUC x pax en sencilla. Por último, la tercera opción incluye una noche con dos días, a 273 CUC x pax en habitaciones dobles y 346 CUC por pax en sencillas. Todos los precios se refieren al paquete completo.

Esta promoción, válida para viajes antes del 31 de marzo de 2019, está disponible en todos los burós y ferias de ventas de Gaviota Tours. Para más información puede contactarse igualmente al email comercialmi@hab.gaviotatours.cu

Propiedad del Grupo de Turismo Gaviota y gestionado por Meliá Hotels Cuba, Paradisus Los Cayos se levanta en un entorno natural envidiable: la reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera coralina más importante del planeta. Ubicado en primera línea de playa, en una de las zonas más vírgenes de Cayo Santa María, el alto estándar de sus servicios convierte a este hotel en un lugar único para descubrir paisajes paradisíacos y vivir experiencias memorables.