Gran Caribe consolida sus ofertas para el turismo ruso

Gran Caribe consolida sus ofertas para el turismo ruso

11 sep. En la segunda jornada de sesiones de la feria OTDYKH Leisure 2019, el Grupo Hotelero Gran Caribe consolida la aceptación de sus productos y servicios en el mercado turístico ruso. A la cita, que se desarrolla desde ayer y hasta el próximo jueves en el recinto ferial Expocentre de Moscú, asisten Cristina León Yznaga, presidenta de Gran Caribe y Yariel Ardenis Rodríguez, ejecutivo de ventas.

En esta ocasión, turoperadores y agentes de viaje manifiestan gran apoyo a las ofertas de Gran Caribe, y declaran un sostenido incremento en el interés que muestran los viajeros rusos sobre este tema. El grupo presenta en la feria atractivas ofertas para combinar en un viaje destinos como La Habana y Varadero, y se han sostenido además reuniones con diversas empresas para  para explorar futuras operaciones de vuelos directos a Cayo Largo del Sur. Precisamente, las excursiones para visitar este destino desde la capital cubana y otros lugares cercanos, se cuentan entre las más demandadas por los turistas rusos, que disfrutan en este cayo de una naturaleza casi virgen, un clima soleado durante la mayor parte del año y playas que se cuentan entre las mejores del mundo.

Asimismo, en el año en que la Habana cumple 500 años y Gran Caribe 25, este grupo hotelero promueve en Moscú sus hoteles emblemáticos de la capital. Entre ellos destacan joyas patrimoniales como el Hotel Nacional de Cuba, el Tryp Habana Libre, el Iberostar Habana Riviera y el Hotel Inglaterra; este último, el más antiguo de Cuba aún en actividad. Las mejoras de sus instalaciones de cara a la temporada de invierno, que ya se avecina, ha sido otro de los temas importantes que la compañía ha compartido con sus colaboradores en Rusia.