Grupo Gran Caribe asiste a feria turística española

Grupo Gran Caribe asiste a feria turística española

22 ene. En la primera jornada de sesiones de la feria FITUR 2020, el Grupo Hotelero Gran Caribe consolida la aceptación de sus productos y servicios en el mercado turístico español. A la cita, que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo domingo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, asiste una representación de la empresa encabezada por su presidenta Cristina León Yznaga.

En esta ocasión, turoperadores y agentes de viaje manifiestan gran apoyo a las ofertas de Gran Caribe, y declaran un sostenido incremento en el interés que muestran los viajeros de España sobre sus propuestas.

El grupo –que celebró recientemente sus 25 años- presenta en la feria atractivas ofertas para combinar en un viaje destinos como La Habana y Varadero. Especial énfasis hacen en las nuevas propuestas de alojamiento: Meliá Internacional Varadero, con categoría cinco estrellas, y en Cayo Largo el Bella Isla Resort y Villa Bella Arena, ambos rodeados del ambiente de exclusividad de este islote preferido por muchos.

A través de sus alianzas con turoperadores y agencias de viaje, o gracias a la comercialización online, se ponen a disposición de los viajeros interesantes ofertas, la posibilidad de combinar estancias en varios destinos turísticos de Cuba y la personalización de los viajes a partir de las expectativas y requerimientos de los clientes.

Asimismo, este grupo hotelero promueve en FITUR 2020 sus hoteles emblemáticos de la capital. Entre ellos destacan joyas patrimoniales como el Hotel Nacional de Cuba, que recibió recientemente su decimosexto galardón World Travel Awards al mejor hotel de la isla.