Habanos S.A. presentará nueva vitola en Polonia

Habanos S.A. presentará nueva vitola en Polonia

25 sep. La corporación internacional Habanos S.A. anunció la presentación, en el día de mañana, de una primicia mundial de los puros Premium en la ciudad de Varsovia, Polonia.

En un comunicado oficial, Habanos S.A. informó que, a través de su distribuidor para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading GmbH, presentará el Hoyo de Monterrey Escogidos, 10 puros elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga.

Explica la empresa que ello ocurre tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la occidental región cubana de Vuelta Abajo, Pinar del Río.

Los asistentes a la presentación de esta vitola –evento que se realizará bajo el slogan Hemos sido escogidos- tendrán el privilegio de degustar el nuevo Habano, además de disfrutar de varias actividades como la presentación de bebidas de alta gama, chocolate y música cubana en vivo.

Hoyo de Monterrey Escogidos (49 por 180 milímetros de largo) se comercializará en exclusiva en la Casas del Habano, red internacional de tiendas bajo franquicias con más de 25 años de existencia.

Dicha red tiene el concepto de una boutique especializada en la venta de habanos, con el mejor servicio y asesoramiento, y donde los fumadores pueden adquirir y degustar el mejor tabaco del mundo, además de los más novedosos estuches y artículos relacionados con este producto exclusivo. Hoy, la Casa del Habano es ya una familia de más de 140 tiendas de lujo en 65 países.

Por su parte, la marca Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre, ubicada en San Juan y Martínez. Esta es una de las más famosas y se conoce por la inscripción en su puerta de entrada: Hoyo de Monterrey, José Gener 1860. Todas sus vitolas se elaboran por expertos torcedores cubanos.