Havanatur acompaña la II Convención de Comercio de Cuba

Havanatur acompaña la II Convención de Comercio de Cuba

2 abr. Del 13 al 17 de mayo se celebrará la II Convención de Comercio de Cuba, evento convocado por Ministerio del Comercio Interior de la Mayor de las Antillas. A la cita podrán asistir representantes de entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios de la isla, así como instituciones internacionales, universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos.

En este contexto, la agencia de viajes Havanatur S.A, receptivo del evento, ofrece un paquete de alojamiento en hoteles que incluye los siguientes servicios:

  • Asistencia y atención personalizada por el staff de Havanatur en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana y el hotel seleccionado.
  • Servicio de guía.
  • Traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto en Habana y el hotel.
  • Alojamiento, por una noche, en el hotel seleccionado con desayuno incluido y/o cena incluida (a solicitud del cliente).
  • Traslados diarios, ida y retorno al Palacio de las Convenciones, sede del evento.
  • Traslados a las actividades oficiales de la II Convención de Comercio.
  • Reconfirmación de boletos aéreos.

Adicionalmente, las oficinas en el exterior de Havanatur colaborarán con la organización de los viajes, de acuerdo a las necesidades de cada cliente en su país de origen.

Havanatur pone además a disposición de los participantes en esta Convención de Comercio paquetes de excursiones y opcionales turísticas, que pueden ser disfrutadas por los eventistas o sus acompañantes. La agencia cuenta con personal altamente calificado y con larga experiencia en la atención a eventos de carácter científico y académico.

Para mayor información recomendamos visitar la web del Ministerio de Comercio Interior http://www.mincin.gob.cu/convencion-de-comercio-cuba-2019-2do-anuncio/ o contactar a los representantes de la agencia Havanatur en el email jacque@havanatur.cu o los teléfonos 537 201 9861 /537 201 9780.