Havanatur consolida acciones de cara al Mega FAM “40 Aniversario”

Havanatur consolida acciones de cara al Mega FAM “40 Aniversario”

11 sep. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., con su estructura receptiva en la isla, es reconocido como “el Especialista de Cuba” por su desempeño relevante en el tratamiento a viajeros de todo el mundo. Cuenta con una amplia red de ventas desplegada en más de 60 oficinas en los principales destinos turísticos, que ofrecen a sus clientes una atención eficiente y personalizada.

Recientemente, la empresa anunció la realización de un Mega FAM en el advenimiento de su aniversario 40. Sobre este tema ofreció declaraciones Evelyn Guilarte Arencibia, directora general de la compañía.

“Trabajamos en una amplia estrategia comercial y de comunicación para este 40 Aniversario que cierra con un Mega Evento de capacitación a más de 400 vendedores mayoristas y minoristas de más de 13 países. Lo celebraremos entre el 21 y el 28 de septiembre y será una oportunidad única de hacer coincidir a numerosos profesionales del sector en la Isla. Estará organizado en recorridos por distintos sitios del país, desde Oriente hasta el Occidente con lo más novedoso de nuestra oferta. No hemos realizado un evento de este corte desde el año 2013, ocasión en que Havanatur cumplió su aniversario 35”.

“Hemos implementado una estrategia conjunta con la cadena ROC Hotels y una de sus instalaciones en Varadero donde destaca el segmento de familia. El producto resultante -que agrupa disfrute de la playa, descubrimiento de las tradiciones cubanas y una oferta de excursiones complementarias- será presentado en esta oportunidad, destacó la directiva.  

“Hemos hecho coincidir nuestra actividad central con el Día Mundial del Turismo: el próximo 27 de septiembre. Queremos agasajar a todos aquellos que hacen posible que Havanatur mantenga su premisa de ser el Especialista de Cuba y lograr que cada visitante que arribe a la Isla experimente que éste es un destino seguro e Incomparable, de la mano de Havanatur” concluyó Guilarte.

(Con información de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)