Havanatur convoca a Mega FAM por su 40 Aniversario

Havanatur convoca a Mega FAM por su 40 Aniversario

13 ago.Como parte de sus acciones estratégicas para la promoción de Cuba como un destino “Incomparable con Havanatur” y en el advenimiento de su 40 Aniversario, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., convoca al Mega FAM 2018, cuarto evento de este corte a celebrarse en la Isla del 21 al 28 de septiembre venidero.

Bajo el propósito de conocer y actualizar el producto en destino, donde Havanatur destaca como el especialista de Cuba, hasta la fecha han confirmado su participación unos 350 agentes de viajes de más de 15 países. Se impartirán seminarios a la red de ventas, presentando el renovado  producto turístico cubano en los destinos donde la empresa concentra sus mayores operaciones de cara al invierno 2018-2019 y verano del 2019.

El programa de este Mega FAM incluirá el Occidente y Centro de la Isla, extendiendo los recorridos hasta la cayería norte de Villa Clara para culminar en Varadero. En este balneario, principal destino turístico de Cuba, se lanzará un nuevo producto que estará a disposición de la red de ventas para el invierno 2018-2019. La presentación se hará el día 27 de septiembre en el marco de las celebraciones internacionales por el Día Mundial del Turismo.

Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional, que busca la consolidación de sus operaciones en los mercados actuales y la constante expansión a emisores en desarrollo.

La compañía trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya 40 años. Sus más de 700 profesionales garantizan la calidad en los servicios, para que cada visitante a la isla la perciba, sin dudas, como un destino “Incomparable con Havanatur”.

 

 

 

Comentarios

El 15 de Agosto de 2018 a las 10:31 Alejandro Rivera comentó:

Hola Somos la nueva aplicacion de cultura y turismo internacional MyWay. En este caso MyWay Cuba donde representamos en 10 categorias lo mas buscado como contenido util tanto para nacionales como turistas. Desde conciertos hasta hospedaje, traslados, excursiones , tiendas etc. Estamos basados en el Edit Focsa, piso 19 A, y nos gustaria participar en el evento de alguna manera. Y que Havanatur pueda sentir MyWay Havana o MyWay Cuba como propia. Puede ver mas en www.mywaycitytour.com Favebook. MyWay Havana, MyWay Cuba

Recibir notificaciones