Havanatur inaugura puntos de venta en la capital cubana

Havanatur inaugura puntos de venta en la capital cubana

8 ago. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A anunció la apertura de nuevos locales de venta en La Habana, como parte de su política de expansión que busca acercar la cartera de productos y servicios a sus clientes en cualquier parte de la capital cubana.

El pasado lunes comenzó a operar una nueva oficina en la Terminal de Cruceros de La Habana,  para la venta de hoteles, excursiones, traslados, boletería aérea nacional e internacional además de ofertas de viajes multidestinos. Con horario público de 8.30 am a 5.00 pm de lunes a viernes y todos los sábados hasta las 12.00 pm, el nuevo punto de venta se constituye en una opción más para quienes recorren el Centro Histórico capitalino.

Asimismo, se inauguró este fin de semana un buró de turismo en el hotel Paseo Habana, del municipio Plaza de la Revolución; así como otro ubicado en el Iberostar Havana Riviera, que ya se encuentra prestando servicios.  

El grupo Havanatur S. A mantiene su estrategia de avalar una imagen competente, dotando a las nuevas instalaciones de tecnología que permita garantizar los servicios con agilidad y eficiencia. Según informan sus especialistas, durante este mes quedarán inaugurados otros locales en la capital cubana.

Desde el pasado año Havanatur S.A. comenzó una estrategia encaminada hacia el remozamiento de sus instalaciones comerciales en la capital, como parte del plan de acciones asociados al 500 Aniversario de la ciudad.  Dicho plan se inició con la apertura de su oficina en la céntrica esquina de 23 y M, donde se incrementaron los productos y servicios ofrecidos, la cantidad de vendedores y también se ampliaron los horarios de atención al cliente.

En la actualidad se trabaja en la remodelación de otros locales, los cuales deberán quedar totalmente restaurados antes del cierre de año.

(Con información de Havanatur)