Havanatur invita a conocer Perú

Havanatur invita a conocer Perú

1 dic. Una nueva opción de viajes a Perú presentó la agencia de viajes Havanatur, propuesta que estará a disposición de los viajeros en toda su red de venta en Cuba.

Estos paquetes de viajes incluirán vuelos, estancia y asistencia en el destino y ya se han diseñado programas de diferentes duraciones y atractivos que van desde conocer la cultura, la gastronomía y la arquitectura peruanas, hasta el turismo de compras en Lima.

Durante la presentación se conoció que los vuelos a Perú estarán a cargo de Avianca, que tiene varias salidas diarias desde La Habana hasta Lima y que ofrecerá dos opciones; vuelos directos y vuelos con escala en El Salvador.

Por su parte la agencia de viajes Munditur será la encargada de asistencia en el destino, que se inicia a la llegada al aeropuerto de Lima. Munditur ha preparado propuestas de alojamiento en hoteles de diversas categorías, para ajustarse a las necesidades y expectativas de los viajeros.

En toda la red de ventas de Havanatur en Cuba, los interesados podrán obtener los detalles de los documentos que necesitarán para realizar estos viajes, con la ventaja de que los trámites de visado se realizarán a través de las propias oficinas de Havanatur y de Avianca.

Perú, uno de los principales destinos turísticos en Sudamérica, ofrece una variada belleza natural en escenarios tan diversos como la Cordillera de los Andes, la Amazonía Peruana y los paisajes desérticos de Nazca. Con esta oportunidad, los viajeros podrán descubrir notables maravillas arqueológicas como Machu Picchu, la afamada gastronomía regional y el vasto patrimonio cultural de este país. Constituye también una posibilidad a incluir en los circuitos multidestino que Havanatur organiza para conocer, junto a la Mayor de las Antillas, otras maravillas de América Latina y el Caribe.

Con esta nueva propuesta Havanatur amplía sus opciones de viaje desde Cuba, pues la agencia cuenta ya con experiencias anteriores en la venta de paquetes turísticos de este tipo. Las más recientes –de muy buena acogida por el mercado nacional- han estado dirigidas a conocer varios destinos de Europa: Italia, en colaboración con Blue Panorama y la agencia Distal Caribe; y España con la aerolínea Evelop y Online Tours.

 

Comentarios

El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:21 Iraida comentó:

Por favor me envían los detalles para visados,precios y estancia, Gracias

El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:00 Mairelis comentó:

Todavia se mantienen los paquetes de viaje a Perú

El 2 de Octubre de 2018 a las 8:37 Graciela Espinosa comentó:

En el mes de septiembre realizamos el paquete turistico a italia,visitamos ,Roma,Florencia,Venecia ,todo bien coordinado por la Agencia,transporte,alojamiento que te incluye el desayuno, transfer de recojida en el aeropuerto a su llegada hacia el Hotel y la excurciones que incluye este viaje.Para mayor informacion dirijanse a la Agencia de Viaje Havanatur ubicada en 20 y 7ma, Miramar.

El 1 de Octubre de 2018 a las 20:23 José Pablo Santa fe Márquez comentó:

por favor enviarme los detalles dy precios

El 19 de Agosto de 2018 a las 22:17 Francisco comentó:

Hola, podrían enviarme los detalles de esta oferta a Perú, por favor. Gracias.

El 18 de Junio de 2018 a las 9:38 Graciela Espinosa comentó:

DONDE VEO LOS PRECIOS DE LO PAQUETES TURSITICOS

El 18 de Junio de 2018 a las 9:38 Graciela Espinosa comentó:

hola buenos dias nesitamos SAber los precios de los paquetes turistico a EUROPA Y AMERICA LATINA.DONDE LOS PUEDO VER, GRACIAS.

El 18 de Mayo de 2018 a las 21:00 Roberto comentó:

Quiero conocer los paquetes de viaje a Perú

El 20 de Marzo de 2018 a las 12:13 Misleidy Quesada Carmenates comentó:

Hola tardes me gustaría saber si en estos momentos esta abiertos paquete turístico a Perú e Italia y cuales son los requisitos gracias

El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:21 Pedro Pérez Peña comentó:

En mi caso quiero viajar con mi esposa. La solicitud de VISA se hace independiente para cada uno o es la misma. Quier me expliquen la opción de turismo de compra. La cantidad de días y precio

El 8 de Diciembre de 2017 a las 8:29 Lissandra comentó:

Buen día, exigen los mismos requisitos que en la embajada?

El 8 de Diciembre de 2017 a las 8:28 Lissandra comentó:

exigen los mismos requisitos que en la embajada?

El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:01 mireya alvarez comentó:

Como, puedo reservar ,estoy interesada

El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:00 mireya alvarez comentó:

Quiero, ir a Perú, como puedo obtener la oferta

El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:20 sarahi comentó:

BUEN DIA,NO ENTIENDO MUY BIEN ESO..QUIERE DECIR QUE LOS CUBANOS PODEMOS VIAJAR A PERU,ITALIA Y ESPAÑA COMO TURISTAS SIN NECESIDAD DE VISA??..LES AGRADECERIA LA ACLARACION...GRACIAS.

Recibir notificaciones