Havanatur promociona ofertas para Navidad y Fin de Año

Havanatur promociona ofertas para Navidad y Fin de Año

11 dic. Próxima a la celebración de su aniversario 40, la agencia Havanatur S.A. anuncia que promoverá ofertas especiales para la familia cubana, cuyas reservas deben hacerse en la semana del 15 al 22 de diciembre para disfrutar en cualquier momento de estos últimos días del año.

Anunció Havanatur que en las sucursales y puntos de venta ubicados a lo largo de toda Cuba, quienes deseen despedir el año con una experiencia inolvidable podrán reservar diferentes propuestas hoteleras en los principales destinos turísticos de la isla.  Las ofertas incluyen traslados, alojamientos y cenas especiales para estas fechas de celebración.

Destaca la información de Havanatur que se han preparado precios especiales para los días 24 y 25 de diciembre, así como Fin del Año 2018 y Primero de Enero de 2019. Para quienes desde el exterior buscan una opción para obsequiar a sus familiares por estas fechas, Havanatur ofrece también la opción de compra en su portal de ventas online www.havanaturcelimar.com desde cualquier parte del mundo.

Sea ciudad, playa o aventura, esta semana de ofertas de Havanatur se anuncia como la mejor opción para escoger el destino de unos festejos junto a la familia. Para mayor información, recomendamos visitar los burós de venta de la agencia o contactar a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/HVCuba/