Havanatur Rusia presenta edición especial de Buen Viaje a Cuba en Moscú

Havanatur Rusia presenta edición especial de Buen Viaje a Cuba en Moscú

15 mar. Desde el pasado martes, se desarrolla en la capital rusa la edición 25 de la Feria Internacional de Turismo MITT, a la cual asiste una delegación cubana encabezada por el Viceministro Primero del ramo, Alexis Trujillo Morejón, e integrada por representantes de cadenas hoteleras, agencias de viajes y empresas asociadas del sector.

En este entorno, Havanatur Rusia presentó la edición que la revista Buen Viaje a Cuba dedica especialmente a la Feria de Turismo MITT, en la que dicho turoperador ocupa las páginas centrales. Desde nuestra publicación, esta prestigiosa agencia invita a conocer las playas cubanas, disfrutar de sus ciudades y de su cultura, acercarse a la naturaleza y realizar un viaje diferente, conformado a la medida de sus gustos y sus expectativas.

Sorelys Casas, Directora de Havanatur Rusia, manifestó el interés de continuar la colaboración con Buen Viaje a Cuba, cuyas dos ediciones especiales en idioma ruso se ofrecen en el sitio web del turoperador. 

Sobre esta propuesta informativa, de la que su oficina es pionera, expresó que "contar con la revista a disposición de quienes se acercan a Havanatur Rusia, nos permite ofrecer una información actualizada y muy completa sobre el destino Cuba. La posibilidad de acceder a ella desde nuestro sitio web, la convierte en una herramienta de trabajo a la hora de proponer nuevos motivos de viaje a nuestros clientes".

Vacacionar en La Mayor de las Antillas es una opción altamente valorada por el viajero ruso, y el stand de la isla en esta feria se ha mantenido en la preferencia de todos los participantes. Según un comunicado emitido por el Ministerio de Turismo cubano, Rusia constituye un emisor de turistas muy significativo para esta nación, ubicándose entre los 10 primeros lugares. Precisamente durante esta MITT 2018, Cuba recibió el premio al Mejor Destino de Playa en el Caribe, según publicó en su cuenta de Facebook el Consejero de Turismo de la isla, Edilberto Riverón.

La cita, a la cual asistieron aproximadamente 2.000 expositores, vive hoy su jornada final.