Hostel Vedado Azul, nueva oferta para el turismo en La Habana

Hostel Vedado Azul, nueva oferta para el turismo en La Habana

7 may. El próximo jueves, en el contexto de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, el Grupo Hotelero Islazul dejará inaugurado su más reciente novedad en La Habana: el Hostel Vedado Azul. El inmueble, ubicado en la céntrica barriada del Vedado, es el primero de su tipo en Cuba, donde se combinan el aprovechamiento del espacio y precios económicos.

El Hostel Vedado Azul es ideal para estudiantes y grupos de amigos interesados en recorrer el entorno y conocer el patrimonio cultural de la capital cubana gracias a la cercanía a lugares como la Plaza de la Revolución, el Malecón, la Universidad de la Habana y reconocidos centros culturales.

Dispone de 20 habitaciones climatizadas distribuidas en el primer y segundo piso, dotadas de confortables literas. Cuenta con un área social para el disfrute de la TV, snack bar, cafetería, portal con vista a la ciudad y acceso a Internet.

Las reservas para este nuevo Hostel están disponibles en el sitio web www.islazul.cu y en las agencias de ventas del Grupo Hotelero.