Hotel Bella Costa ofrece servicios de excelencia

Hotel Bella Costa ofrece servicios de excelencia

24 may. En Varadero, balneario situado 150 km al Oeste de La Habana, las mejoras continuas en las instalaciones turísticas contribuyen a ofrecer servicios de calidad a los visitantes. Específicamente en el hotel Bella Costa, perteneciente al grupo Cubanacán, se aprecian cambios favorables para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes.

El 2018 vislumbra cambios importantes para el Bella Costa, de la mano de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts, quien asumirá próximamente la administración de conjunto con el grupo Cubanacán.

A esto se suman las renovaciones en habitaciones y restaurantes, así como nuevos atributos para la zona de playa y la piscina. Canadá se mantiene como principal mercado emisor con más del 70% de los clientes, seguido de Alemania y Cuba. Países como México y Colombia incrementan su operación a partir del trabajo con los turoperadores web.

El servicio superior, ubicado en el quinto piso, distingue desde hace unos meses al Bella Costa con ofertas exclusivas de alto estándar. Incluye tarjetas para la conexión diaria a Internet por cada cliente adulto, además de reservas en restaurantes especializados, servicio de conserjería y mayordomía.

Con la experiencia de 25 años al servicio de los vacacionistas que escogen Varadero, el hotel Bella Costa, con modalidad Todo Incluido y categoría 5 estrellas, rediseña su producto y servicios para mantener el prestigio alcanzado entre sus clientes nacionales y extranjeros.