Hotel La Ermita recibe a viajeros de Cuba On The Road

Hotel La Ermita recibe a viajeros de Cuba On The Road

14 nov. Este martes comenzaron las operaciones de la temporada alta turística en el hotel Horizontes La Ermita, instalación del grupo Cubanacán ubicada en el afamado Valle de Viñales.

La instalación recibió al primer grupo de clientes que llega mediante la agencia alemana Seabridge y Cuba On The Road, un programa de recorridos a bordo de casas rodantes (campers), motocicletas y bicicletas eléctricas, gestionado por Daiquirí Tours.

A su llegada al hotel Horizontes La Ermita, los viajeros disfrutaron de una cordial bienvenida con dulces típicos y bebidas cubanas. Partiendo desde La Habana, el recorrido previsto incluye destinos como Viñales, Trinidad, Cienfuegos y la Ciénaga de Zapata.

El proyecto Cuba On The Road (Cuba sobre ruedas) contempla un conjunto de excursiones guiadas con el uso de diversos tipos de vehículos. Según ejecutivos de la agencia Daiquirí Tours, su comercialización se realiza desde el mercado europeo, donde tiene gran aceptación, particularmente en Alemania, Holanda, Italia y Reino Unido. Todos los vehículos cuentan con la asistencia de Ecotur, agencia colaboradora de Daiquirí Tours en Cuba.

Por su parte, el hotel Horizontes La Ermita ostenta numerosos atractivos; pero su mirador desde la terraza central es una de las joyas de la provincia más occidental de Cuba, que permite asomarse a un panorama de naturaleza excepcional.

Ofrece diversas opciones a sus huéspedes, que van desde los servicios gastronómicos en restaurante, bar y parrillada, hasta piscina y recorridos por lugares emblemáticos del municipio pinareño.

El hotel, propiedad del Grupo Cubanacán, cuenta hoy con 64 habitaciones dotadas de climatización, mini- bar, baño privado, televisión satelital, agua fría y caliente, y sus clientes también disponen de conexión a Internet, tienda y enfermería. Variadas son las actividades culturales y deportivas diseñadas para los huéspedes, siempre en estrecho vínculo con las tradiciones campesinas de los lugareños.