Hotel Playa Pesquero, la excelencia para vacaciones en Holguín

Hotel Playa Pesquero, la excelencia para vacaciones en Holguín

10 jun. En Guardalavaca, balneario situado en el Oriente de Cuba, el hotel Playa Pesquero Resort, Suite & Spa destaca como referencia de la hotelería caribeña, gracias a sus variados servicios de alto estándar que  incluyen detalles para brindar el máximo de satisfacción a sus clientes.

La majestuosa instalación, con categoría cinco estrellas, es el alojamiento insignia del grupo de turismo Gaviota S.A. Está ubicado entre arena blanca y aguas cristalinas, a 70 km del aeropuerto internacional "Frank País" y en el entorno del Parque Natural Cristóbal Colón, uno de los corredores de aves migratorias más importantes de la isla.

En su amplio lobby, carta de presentación del lugar, la cultura cubana y sobre todo la holguinera están representadas mediante esculturas que dan la bienvenida a sus huéspedes. El hotel Playa Pesquero cuenta con mil habitaciones, de cuatro categorías diferentes -600 Estándar, 264 Superiores, 80 Superiores Plus y 56 del Servicio Premium Playa Pesquero-. Todas están equipadas con camas matrimoniales o twins, balcón, teléfono, televisión vía satélite, baño con ducha y bañera, aire acondicionado, secador de pelo, cafetera, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar. Las habitaciones Superiores y Superiores Plus incluyen, además, servicios personalizados como descubierta diaria, botella de vino o cava a la llegada del cliente, minibar especial, descuentos para masajes, pre –reservas en los restaurantes a la carta, entre otros.

Los restaurantes ofrecen un abanico de posibilidades tanto de la comida tradicional como de la internacional. Variedad de pescados y mariscos, comida italiana, platos típicos del Caribe y del Mediterráneo integran la propuesta, complementada por siete bares con bebidas nacionales e importadas.  Más allá de la oferta de Todo Incluido, el Bistro brinda deliciosos cortes de carne de importación, mientras que la Barbacoa Extravaganza es el lugar ideal para degustar recetas de langosta.

Tres piscinas –principal, de actividades e infantil- gimnasio, club house, alquiler de coches, motos y bicis, buró de turismo, conexión wi-fi, galería comercial y salones para eventos se incluyen entre el resto de los servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes. Asimismo, las experiencias de relax en su spa, o de aventuras con las ofertas de deportes náuticos y terrestres, añadirán sabor a unas vacaciones inolvidables, siempre adornadas por la maravillosa playa que prestigia a la instalación.

Inaugurado el 21 de enero del 2003 por Fidel Castro, Playa Pesquero mantiene un nivel de ocupación del 75% como promedio anual. Canadá, Reino Unido, Cuba, Italia, Alemania y Rusia se cuentan como sus principales mercados emisores. En sus 16 años de operación, el establecimiento ha recibido un gran número de premios y reconocimientos: a la excelencia en los servicios, al cuidado del medio ambiente y por estar entre los 100 mejores hoteles del mundo según selección del turoperador alemán Neckermann. Hoy, es considerado por los clientes que visitan el destino Cuba como uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de la región.

Comentarios

El 17 de Junio de 2019 a las 16:03 Yurquiel Mora comentó:

Tienen promo para verano, gracias.

Recibir notificaciones