Hotel Saratoga dedica sus noches a los 500 años de La Habana

Hotel Saratoga dedica sus noches a los 500 años de La Habana

21 feb. En el corazón de la capital cubana, el elegante hotel Saratoga anuncia una nueva oferta dedicada al medio milenio de la ciudad: las Noches Habaneras, todos los viernes a partir del 22 de febrero.

Un exquisito menú de tapas acompañado de la excelente música tradicional cubana en vivo del Trío Adagio, serán los protagonistas de estas veladas, donde también los asistentes disfrutarán las actuaciones de bailarines de primera línea. El Saratoga 500 y el Leal Habana, cocteles creados especialmente para estos momentos, llegarán para rendir homenaje a una urbe singular, real y maravillosa.

Un sorteo de regalos alegóricos al aniversario 500 de la ciudad y al propio hotel Saratoga tendrá lugar al finalizar cada una de estas Noches Habaneras, añadiendo un toque de misterio y sorpresa a cada tertulia. Como valor añadido, la emblemática instalación ofrece 15% de descuento sobre el consumo de sus clientes, sólo para estas ocasiones.

Ubicado al inicio del céntrico Paseo del Prado en La Habana Vieja, el hotel Saratoga es una elegante construcción con espectaculares vistas del Capitolio, el Parque de la Fraternidad, la prestigiosa Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro “Alicia Alonso”. Con categoría cinco estrellas, mantiene un merecido prestigio por la calidad de sus servicios y ha hospedado a numerosas celebridades que escogen visitar la Ciudad Maravilla. Un lugar ideal para los visitantes que desean combinar las visitas a los lugares de interés histórico-cultural y la vida nocturna, ahora enriquecidas con la propuesta de las Noches Habaneras.

Para más información, recomendamos contactar al hotel en los emails c.negocios@saratoga.co.cu e info@saratoga.co.cu , o a través del teléfono (537) 868 1000.