Hoteles de Gran Caribe vuelven renovados y seguros

Hoteles de Gran Caribe vuelven renovados y seguros

7 jul. El grupo cubano Gran Caribe Hotels reafirma hoy su capacidad para garantizar la seguridad de todos sus trabajadores y clientes a medida que transcurra la reapertura de sus instalaciones, durante las fases de la recuperación pos-Covid-19.

En conferencia de prensa efectuada en el capitalino Hotel Nacional de Cuba, Cristina León, Presidenta de Gran Caribe, aseveró que se han preparado exhaustivamente los protocolos para reinsertar sus productos en el mercado turístico. La directiva indicó que para ofrecer un servicio seguro y de calidad se trabajó de manera conjunta con el Ministerio de Salud Pública de la isla y se mantiene el seguimiento a cómo se comporta la pandemia no solo en Cuba, sino también a nivel internacional.

Igualmente destacó que todos los trabajadores del grupo que ofrecerán servicios fueron certificados, lo cual- es un requisito indispensable para la reapertura de las instalaciones. Detalló que también se realiza una continua inspección sanitaria, a fin de verificar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos. “Estamos en condiciones de enfrentar la comercialización de nuestros productos”, afirmó.

León recordó que, en esta primera fase, el turismo se enfoca en el mercado nacional a excepción de los cayos Santa María, Coco, Guillermo, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur que se abren a los visitantes internacionales. Por otra parte, expresó que el cliente local es fundamental para Gran Caribe.

Bajo el slogan “Volver a ti” Gran Caribe ofrece la oportunidad de reservar hoteles en destinos tan conocidos como La Habana y Varadero, así como disfrutar de lugares exclusivos como Cayo Largo del Sur, conocer la cultura y naturaleza de ciudades como Cienfuegos y descubrir otros sitios menos explorados como la provincia de Mayabeque.

Cuenta con hoteles de ciudad y patrimoniales que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, instalaciones de playa, todo incluido, para la familia o para celebrar bodas y lunas de miel, así como espacios ideales para eventos y reuniones, y hoteles en cayos con facilidades para el buceo.