Hoteles de Meliá Cuba laureados por Condé Nast Johansens

Hoteles de Meliá Cuba laureados por Condé Nast Johansens

28 nov. Dos hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba fueron galardonados recientemente por la guía de viajes de lujo Condé Nast Johansens, lo cual constituye un reconocimiento a la calidad de los servicios que ofrecen a sus huéspedes.

Las instalaciones Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro recibieron el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens 2019, por la región de Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe. El primero fue elegido Mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales; en tanto, la sección Royal Service del Paradisus Río de Oro, fue seleccionada Mejor hotel con spa.

Meliá Buenavista. Mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales

El Meliá Buenavista, situado en Cayo Santa María, es uno de los hoteles más premiados y mejor valorados de todo el archipiélago. Un sitio especial para aquellos que prefieren intimidad y servicio exclusivo. Sus 105 habitaciones tienen categoría The Level -este concepto integra alojamiento de confort superior y sofisticadas distinciones: servicio de mayordomía para cada cliente, playas privadas, Yhi Spa y restaurantes a la carta con una amplia y refinada oferta gastronómica que incluye los mejores sabores de la cocina internacional-.

Varios kilómetros de playa, ensenadas vírgenes, una ancha franja de fina arena blanca, cristalinas aguas turquesas, exuberante vegetación y una singular fauna endémica, hacen de este entorno un oasis de calma y relajación. Es la oportunidad de disfrutar de la exclusividad de Meliá Cuba en medio de una Reserva de la Biosfera.

Royal Service de Paradisus Río de Oro: Mejor hotel con spa 

Con posición privilegiada en una extensa zona de playa, este es uno de los mejores resorts del mundo de lujo todo incluido solo para adultos. Se trata de un pequeño paraíso ubicado en el litoral norte de Holguín.

La instalación de 354 habitaciones, destaca por sus espacios de atención personalizada y privacidad, como la sección Royal Service, considerada un exclusivo hotel dentro del hotel. Esta área está situada frente a un impresionante arrecife de coral rico en flora y fauna, y ofrece máximo confort e intimidad. 

No es la primera vez que Condé Nast reconoce la excelencia de estas instalaciones de Meliá en Cuba. Año tras año, dichos hoteles figuran en la lista de los mejores del mundo.

Los galardones de Condé Nast son uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial a la calidad en la industria de viajes y turismo. Sus nominaciones son resultado del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo de internacional de inspectores.