Iberia anuncia nuevas tarifas desde Cuba

Iberia anuncia nuevas tarifas desde Cuba

9 jul. En aras de elevar la aceptación de sus ofertas y productos relacionados con Cuba, la aerolínea española Iberia proyecta implementar nuevas tarifas para sus vuelos desde la isla, ahora con precios más competitivos.

Según información de Caribbean News Digital, Iberia dio a conocer la nueva Tarifa Básica, más económica que las existentes hasta la fecha, que permitirá a los pasajeros personalizar sus vuelos y pagar únicamente los servicios que necesiten.  Se especifica además que quienes se acogen a esta tarifa pueden disfrutar de las mismas facilidades ya incluidas para quienes viajan en clase turista, incluyendo comida, entretenimientos a bordo, auriculares y mantas.

La nueva tasa incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No se contemplan el equipaje facturado ni la selección de asiento, aunque los clientes podrán añadir dichos extras al costo total si así lo prefieren.

También anunció Iberia que para quienes prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, se ha preparado la Tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio.

(Con información de Caribbean News Digital)

Comentarios

El 12 de Julio de 2018 a las 0:49 Grayson comentó:

Muy bien

El 12 de Julio de 2018 a las 0:48 Grayson comentó:

Muy bien

Recibir notificaciones