Iberostar anuncia apertura del Coral Level en Cayo Cruz

Iberostar anuncia apertura del Coral Level en Cayo Cruz

17 feb. En Cayo Cruz -uno de los tantos islotes que conforman el destino turístico Jardines del Rey en Cuba- Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Coral Level en Iberostar Selection Esmeralda, según informa la publicación especializada Pax News.

lobby

Propiedad del grupo turístico cubano Gaviota S.A., este nuevo alojamiento abrirá sus puertas en marzo de este año. Sus espacios prometen “un nuevo nivel 5 estrellas dentro de un resort 5 estrellas” con facilidades Premium disponibles para los huéspedes que lo elijan: suites de lujo con decoración envolvente, exquisita gastronomía en los cuatro restaurantes (buffet, gourmet, mediterráneo y criollo), o una selección de rones y puros habanos en el Cigar Bar. Asimismo, el resto de las instalaciones del Iberostar Selection Esmeralda estarán al alcance de los clientes de Coral Level: rincones como el spa (con jacuzzi, sauna y cabinas de masajes) o el Day Pool Garden, combinarán la riqueza natural de Cayo Cruz con el confort más absoluto.

chambre

La estructura y el diseño de este nuevo lanzamiento de Iberostar se inspiran en la Cuba del siglo XIX, evocando los cafetales y las mansiones típicas de la época. El Coral Level contará con 120 habitaciones Junior Suite sólo para adultos, con valores añadidos como vistas al mar, piscinas swin-up, terrazas o bañeras de hidromasaje. Además de los restaurantes, los espacios gastronómicos incluyen un snack bar, un lobby bar y un bar de playa.

Destacan también las propuestas de wellness y calidad de vida: a través de la experiencia Spa Sensations, el Coral Level en Iberostar Selection Esmeralda invita al disfrute de masajes, tratamientos especializados, circuitos hidrotermales y muchas otras opciones que contribuirán a crear el recuerdo de una estancia maravillosa. Para los huéspedes más activos, las opciones deportivas incluyen un gimnasio con clases libres o dirigidas por los instructores, canchas de squash e infinidad de actividades acuáticas que aprovechan los paisajes costeros vírgenes de la zona.

jardins

Además de sus excelentes cualidades para el clásico turismo de sol y playa –con 20 km de litorales arenosos- Cayo Cruz se distingue por ser refugio de aves migratorias y por estar cercano al mayor sitio de nidificación del flamenco rosado del Caribe. Bellezas naturales que pueden disfrutar los turistas alojados en la región, y que presenta Iberostar como la mayor garantía de unas vacaciones inolvidables.

(Con información de Pax News e Iberostar.com)

Comentarios

El 24 de Febrero de 2020 a las 0:17 Thalia comentó:

Yo tengo 17 años,aún soy menor de edad como bien saben,y sufro cada vez que mi papá viene de visita y no puedo ir a disfrutar de esas magníficas instalaciones

El 23 de Febrero de 2020 a las 13:23 Orestes Reyno Amer comentó:

Como reservar y como llegar a ese lugar de cuba ?

El 22 de Febrero de 2020 a las 9:13 Yaneivis comentó:

Pero que pasa con el polo turístico de Cayo Cruz, ninguna instalación aceptará niños?????? Soy de Esmeralda, de niña me bañe muchas veces en esas playas vírgenes que recomiendo 100%, es realmente maravilloso, y desee siempre que un día se construyeran instalaciones como estás en las que pudiera disfrutar con mi familia. Pero ahora es el segundo de mayor calidad, o sea, sin contar el del pueblo como le dicen, que abren y nuestros hijos no son bienvenidos. En uno lo entendí pero en dos seguidos ya no mucho

El 20 de Febrero de 2020 a las 13:18 Reynier comentó:

Deberian, aceptar , niños, porque sin ellos hay muchas personas que no viajan , cómo es mi caso, y es una lastima, por lo bella q debe estar la instalación

El 20 de Febrero de 2020 a las 13:15 Reynier comentó:

Creo, q uno para en verdad disfrutar de unas merecidas vacaciones debe ser al lado de sus seres más amados q son sus hijos, sin ellos no salgo a ningún lado , así sea , como debe ser está instalacion muy bella.

El 19 de Febrero de 2020 a las 19:13 Irisday comentó:

Quisiera saber precio y si se pueden llevar niños

El 19 de Febrero de 2020 a las 17:27 ricardopalmero62@gmail.com comentó:

Debe estar bello ese hotel

El 18 de Febrero de 2020 a las 20:21 Carlos comentó:

Pero porq no permiten jovenes de 17 años pues niños pequeños todavia lo entiendo pero adolecentes porque no

El 18 de Febrero de 2020 a las 19:35 Narciso Magadan comentó:

Había oído hablar de ese Resort posiblemente en Abril lo visité inmagino debe estar espectacular.

El 18 de Febrero de 2020 a las 15:55 Yazmi comentó:

No hablan de precio y no me gusta que no admiten niños

El 18 de Febrero de 2020 a las 15:53 Yazmi comentó:

No hablan de precio y no me gusta que no admiten niños

El 18 de Febrero de 2020 a las 15:34 Boris comentó:

Cuanto cuesta s puede llevar niños

El 17 de Febrero de 2020 a las 23:37 Yosleidy comentó:

Bueno en una promocion de este nivel, el precio es fundamental del cual no se hbla aki, y si se pueden llevar niños y demas necesito esa informacion gracias

Recibir notificaciones