Iberostar Parque Central, alojamiento a la carta en La Habana

Iberostar Parque Central, alojamiento a la carta en La Habana

15 may. Situado en el céntrico Paseo del Prado de La Habana, el hotel Iberostar Parque Central celebró el pasado día 12 su aniversario número 19.

Este establecimiento de cinco estrellas opera bajo la categoría Premium Gold de Iberostar, y comparte escenario con otros cuatro alojamientos icónicos en la capital cubana: los hoteles Inglaterra, Plaza, Telégrafo y -con apertura oficial el 27 de mayo próximo- el Manzana Kempinski.

El hotel se diferencia por la calidad y personalización de sus servicios. Destaca la imponente piscina situada en la azotea, que -al igual que sus 427 habitaciones y suites- goza de una maravillosa vista a los principales edificios del centro histórico: el Capitolio, el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el edificio Bacardí y el Museo Nacional de Bellas Artes. La instalación dispone de cinco bares, seis restaurantes que incluyen buffet, steak house, cocina caribeña, criolla e internacional; además ofrece un spa con jacuzzi y gimnasio.

Las habitaciones, muchas de ellas con balcón, se distribuyen en dos edificios que están conectados por un túnel, único en la ciudad. Adicionalmente hay nueve salones de eventos y estacionamiento.

Toda la vibrante actividad de la capital cubana es accesible desde este lujoso hotel, a sólo unos pasos de lugares como la famosa Acera del Louvre, el restaurante-bar Floridita, el Malecón o  La Bodeguita del Medio.

Con 25 años en Cuba, la cadena Iberostar opera 17 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Holguín.

Sin embargo, el Parque Central constituye su hotel insignia en la Mayor de las Antillas, muy favorecido por su céntrica ubicación y por la confianza de sus clientes, fieles a los excelentes servicios que distinguen a la instalación.

Cómo llegar: Paseo del Prado esq. Neptuno, La Habana Vieja

Contacto: (537) 860 6627

https://www.iberostar.com/hoteles/la-habana/iberostar-parque-central