Iberostar Selection Almirante, nuevo hotel en el Oriente de Cuba

Iberostar Selection Almirante, nuevo hotel en el Oriente de Cuba

12 jul. Un nuevo hotel de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts, con categoría Selection, comenzará a operar en la oriental provincia cubana de Holguín, territorio que se distingue por los ambiciosos proyectos puestos en marcha en el sector turístico de la isla caribeña.

El Iberostar Selection Almirante se erige en el balneario de Guardalavaca y dispondrá de 515 habitaciones, de ellas 60 con la categoría Star Prestige. Además contará con varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet. Asimismo, en su punto más alto funcionará un bar mirador con vistas a una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente, muy cerca de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

Ana Riscalli, directora de operaciones de Iberostar en el oriente de Cuba, declaró que el nuevo hotel será el segundo en la región que ofrecerá el alto estándar del servicio Selection, caracterizado por la atención personalizada al cliente. Según explicó la ejecutiva, la categoría Selection surge de la más reciente línea estratégica de la marca que da una segmentación diferente a sus establecimientos, y en ésta se agrupan aquellos hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de playa con un turismo elegante, una gastronomía espectacular y un cuidado muy especial para todas las familias.

El hotel también dispondrá de parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y que goza de la preferencia de los más pequeños de la familia.

Riscalli enfatizó que la apertura de este nuevo hotel permitirá consolidar el turismo de circuitos al vincular el sol y playa con la cultura e historia de ciudades como Santiago de Cuba -donde la compañía administra también los hoteles Casa Granda, Imperial y San Félix- o  Gibara, donde gestionan el Club Náutico, el restaurante Río de Mares, el centro cultural Siglo XX y el bar El Coral, además de los hoteles Ordoño, Arsenita, Plaza Colón y El Faro-.

Por su parte, Alexeis Torres Velázquez, director de marketing de Iberostar Cuba, dijo que, bajo el lema “Este verano con Iberostar aún mejor de lo que cuentan”, durante la actual etapa estival la empresa desarrolla ferias y ofertas para poner al alcance de la familia cubana atractivas oportunidades para el periodo vacacional.

Como resultado de esta nueva estrategia, explicó Torres Velázquez, los productos de Iberostar gozan de aceptación dentro del mercado local que, por su idiosincrasia y característica de la época del año, se inclinan por los destinos de sol y playa que la compañía gestiona en la península de Varadero, los cayos al norte de Cuba y en el polo turístico Holguín, en el oriente de la Isla.

Iberostar Hotels & Resorts, grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles, dispone en la actualidad de más de 100 instalaciones hoteleras en 17 países del mundo.

Comentarios

El 25 de Julio de 2019 a las 22:40 Indira Rodríguez comentó:

Es todo incluido

El 25 de Julio de 2019 a las 22:39 Indira Rodríguez comentó:

Es todo incluido

El 21 de Julio de 2019 a las 9:13 Madelyn comentó:

Me interesa un pasa- día. Dan ese servicio?

Recibir notificaciones