Iberostar Varadero opta por Premio Nacional de Calidad

Iberostar Varadero opta por Premio Nacional de Calidad

8 oct. El hotel Iberostar Varadero, ubicado en la ciudad-balneario matancera, es una de las cuatro empresas que optan por el Premio Nacional de Calidad, el cual desde 1999 distingue a las entidades estatales o no, mixtas o sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras, radicadas en el país.

El prestigioso hotel se incluye entre las candidaturas presentadas a la Oficina Nacional de Normalización, y de obtener el reconocimiento, podría utilizarlo como fortaleza en sus campañas promocionales, publicitarias o de divulgación masiva durante el período de tres años posteriores a la fecha de entrega. Asimismo, ganaría la posibilidad de aspirar a otros galardones de carácter regional en Iberoamérica y el Caribe.

El hotel Iberostar Varadero se ubica en el segundo lugar entre los hoteles del principal destino de sol y playa de Cuba. La calidad en todos los servicios y el trato de su personal, lo ubica en la preferencia de los clientes. Es una de las instalaciones turísticas más solicitadas de la también conocida como Playa Azul, y posee cinco piscinas y su propio tramo de playa. La enorme piscina principal y los cinco restaurantes ofrecen competencias al bar y la caseta de barbacoa instalados en la playa. El hotel ofrece, entre otras atracciones, el disfrute de kayaks, patines y catamaranes en la playa.