Importante feria de congresos e incentivos regresará a La Habana

Importante feria de congresos e incentivos regresará a La Habana

13 nov. La capital cubana fue ratificada como sede de la XXIII Feria MITM Américas durante la feria internacional de Turismo World Travel Market, recién finalizada en Londres, Inglaterra. La noticia fue anunciada mediante un comunicado difundido por la empresa GSAR Marketing –organizadora del evento- donde se especifica que la reunión está programada del 14 al 17 de octubre de 2019. Comenta la nota que tal convocatoria coincidirá con las celebraciones por el aniversario 500 de La Habana (16 de noviembre de 2019).

Durante las jornadas de World Travel Market, Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing, entregó el dossier de MITM Américas 2019 al ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, y al CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

En su encuentro, el Ministro y Trabado compartieron impresiones sobre el desarrollo y objetivos de la próxima feria, mientras que durante la reunión con Escarrer, la directiva tuvo la ocasión de agradecer el apoyo que desde 1997 Meliá Hotels Internacional otorga a MITM Events, en especial por ser patrocinadores principales de las tres ediciones celebradas en Cuba.

GSAR Marketing ha organizado con éxito 49 ferias en América y Europa, orientadas exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un plan de networking de alto nivel que garantiza el contacto entre todos los participantes.

MITM Américas es la feria MICE B2B internacional más antigua en la región, que contribuye a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el turismo de negocios, incentivos, ferias y congresos internacionalmente.

Las tres ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009 y 2018), favorecieron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector.

El avance turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, pues se posiciona la isla como un destino con alto potencial de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE ((Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions)) en el mundo.

Estos acontecimientos forman parte del plan estratégico que desarrolla el Ministerio de Turismo de Cuba y confirma el criterio de muchos operadores y agentes de viajes que ven con excelentes ojos a La Habana como eje para el turismo de congresos, reuniones y viajes de incentivos.

Comentarios

El 22 de Noviembre de 2018 a las 11:39 Ernesto Morejón comentó:

Excelentes noticias, me siento muy esperanzado por los avances de nuestra isla en este sector tan dinámico y competitivo. Nuevos horizontes que se abren para este hermoso archipiélago, con inmenso potencial!

Recibir notificaciones