Inauguran Taberna “Ruinas del Puerto” en Caibarién

Inauguran Taberna “Ruinas del Puerto” en Caibarién

18 jul. Tras un proceso de renovación de su inmueble, la otrora cafetería y centro nocturno conocido en la villa de Caibarién como “La Ruina”, recién abre sus puertas y viste de gala, ahora con el nombre de Taberna “Ruinas del Puerto”.

Perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares S. A., el edificio fue sometido durante meses a una reparación general, donde se preservaron las vetustas paredes y el entramado constructivo original que hoy se complementan con la decoración marinera típica de los siglos XVIII y XIX.

La Taberna “Ruinas del Puerto” abre sus puertas a diario con servicios de restaurante de veinte mesas, con platos elaborados a la carta, bar, cabaret y una cava para degustar exquisitos vinos cubanos y foráneos.

Este centro gastronómico ofrece, además, en su original tarima la actuación de agrupaciones artísticas especializadas en géneros musicales cubanos, como el grupo de rumba Obba Ewe, solistas, tríos, entre otras.

Esta nueva propuesta se inserta en las acciones que diversifican la oferta turística en Caibarién y otras ciudades cercanas como Sagua la Grande y Remedios, todos puntos de interés para la creación de paquetes y excursiones con eje central en los aledaños cayos de Villa Clara.