Inauguran vuelos entre Surinam y La Habana

Inauguran vuelos entre Surinam y La Habana

10 ago. La aerolínea Fly All Ways, con bandera de Surinam, recibió en la tarde de ayer el bautizo a su primera aeronave que toca suelo cubano.

En la ceremonia de bienvenida a este vuelo inaugural, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, participaron autoridades de la isla caribeña y de esa nación suramericana.

En palabras del embajador de Surinam en Cuba, Ike Desmond Antonius, con este vuelo, “ambos países estrechan aún más sus relaciones de amistad y cooperación”.

Por la parte cubana presidió la ceremonia Carlos Zamora, Director General de América Latina y el Caribe de la cancillería cubana, quien agradeció este importante momento para las relaciones bilaterales entre ambos países. Estuvieron también presentes Ylidz Pollack-Beighle, canciller surinamesa, y Dalila González, vicedirectora de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba.

Durante la ceremonia, el presidente de la compañía Fly All Weys, Amichand Jhauw, informó que serán dos las frecuencias de estos vuelos desde Paramaribo a La Habana, al tiempo que comentó la posible puesta en marcha de vuelos a Santiago de Cuba a finales de año.

Cuba y Surinam mantienen relaciones diplomáticas desde los años 70, destacándose puntos como la cooperación en materia de educación, deporte y salud.

Comentarios

El 9 de Septiembre de 2019 a las 23:02 Dailenys comentó:

Muy bueno

Recibir notificaciones