Interjet incrementa operaciones hacia La Habana

Interjet incrementa operaciones hacia La Habana

30 oct. La aerolínea mexicana Interjet, anunció un incremento en la frecuencia de sus operaciones hacia La Habana, que se hará efectivo a partir de este 3 de noviembre.

Según la información publicada por Reportur, Interjet ofrecerá 2.100 asientos más a los pasajeros que partan desde la ciudad de Mérida, -estado de Yucatán- hacia la capital cubana. Estas capacidades se distribuirán en cinco vuelos adicionales a la semana –uno diario- para completar la cifra total de siete vuelos semanales.

Desde el año 2009, cuando Interjet comenzó a operar en Cuba, han viajado casi 23 mil personas por esta vía. La compañía  mantiene acuerdos de código compartido con Iberia, British, Airways, LATAM Airlines y American Airlines, sus bases de operaciones se encuentran en Cancún, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey y vuela a 55 destinos: 35 dentro de su país, y 20 en los Estados Unidos, Canadá, Cuba, Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

México se mantiene entre los primeros emisores de visitantes latinoamericanos a la Mayor de las Antillas. Destinos como La Habana y Varadero gozan de gran preferencia entre estos viajeros, que gustan de combinar experiencias culturales, de aventura y de sol y playa.

(Con información de Reportur)