La Habana acogerá el segundo congreso de ACTUAL

La Habana acogerá el segundo congreso de ACTUAL

15 abr. La Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) celebrará su segundo Congreso Internacional en La Habana, conjuntamente con la decimoséptima edición de Meeting Place Cuba. Según información publicada en la página de Facebook de esta organización, el anuncio fue realizado por Armando Bojorquez Patrón, presidente de ACTUAL y propietario de Viajes Bojorquez, en el marco del Tianguis Turístico 2019 que tuvo lugar en el puerto de Acapulco en Guerrero, México.

Detalló Bojorquez que ambos eventos se realizarán 16 al 22 de septiembre de 2019, en el marco de las celebraciones por el 500 Aniversario de la capital cubana, y tendrán como sedes a los hoteles Iberostar Grand Packard y Tryp Habana Libre. “Estamos muy orgullosos de presentar este año un programa que tiene como objetivo promover alianzas y comercializar a nivel internacional el patrimonio y la cultura de los pueblos y ciudades de la región a través del turismo,” expresó.

El II Congreso Internacional de ACTUAL y la 17ª Edición de Meeting Place Cuba recibirán a aproximadamente 500 importantes empresas de turismo especializadas en viajes de eventos, congresos e incentivos. Se espera la participación de compañías de cruceros, agencias de viajes, turoperadores, meeting planners y líneas aéreas procedentes de más de 25 países de Latinoamérica, Europa, Asia y los Emiratos Árabes Unidos -precisamente entre los participantes, se destaca la delegación integrada por los más grandes operadores turísticos de este país del Medio Oriente-.

Jornadas de negocios, una importante feria con stands expositivos, conferencias magistrales impartidas por expertos de la OMT y la UNESCO, junto al disfrute de la mágica cultura cubana, integran el selecto programa del II Congreso Internacional de ACTUAL.

Por su parte, desde sus comienzos Meeting Place se ha posicionado como la feria más productiva en el segmento especializado de eventos para México, generando aproximadamente 160 congresos, convenciones o viajes de incentivo al año. En esta ocasión y por primera vez, Cuba se convertirá en sede de la cita, mostrando así los altos estándares que la isla caribeña ofrece para la organización de encuentros de esta categoría.

Para más información e inscripciones en el II Congreso Internacional de ACTUAL y la 17ª Edición de Meeting Place Cuba, recomendamos visitar su web oficial www.congresoactual.org

(Con información de ACTUAL)