Le Dîner en Blanc llegará en abril a La Habana

Le Dîner en Blanc llegará en abril a La Habana

27 feb. Por primera vez Le Dîner en Blanc, considerado como el picnic más grande y exclusivo del mundo, llega a La Habana. El evento, que se caracteriza por las vestiduras blancas que lucen sus participantes, tendrá lugar en la capital de Cuba el próximo 6 de abril, en un espacio abierto que permanecerá secreto hasta última hora.

Según la información publicada por Vistar Magazine, esta gran cena ya ha tenido como escenario a treinta países y ochenta ciudades alrededor del mundo.  Aunque su objetivo es que los organizadores inviten a sus amigos a compartir juntos cada año en un lugar diferente, siempre hay espacio para que aquellos que deseen asistir puedan inscribirse y formar parte de este suceso, en el que la elegancia y el glamour tienen el papel protagónico.

Para registrarse en la lista de espera, se debe acudir al sitio web de Le Dîner en Blanc Havana. Esta página incluye una tienda en línea en la que los participantes pueden comprar el menú, los vinos y el champán que consumirán ese día. Si bien está admitido llevar comida que no se haya adquirido de forma online, sólo se admitirán agua y refrescos, no así las bebidas alcohólicas que sólo se pueden adquirir en dicha tienda de Le Dîner en Blanc Havana.

El registro al evento y el pago de la cuota incluyen la renta de los accesorios y utensilios (mesa, silla, platos, cubiertos, tazas y mantel) que estarán disponibles en el lugar donde se realizará el picnic.

En el caso de los residentes en Cuba, Le Dîner en Blanc ha habilitado el pago en la oficina de la Agencia de Viajes Paradiso, ubicada en Calle 9na No. 12015 e/ 120 y 130, Playa, La Habana. Para más información se puede contactar al número 7 204 25 36, o escribir al correo electrónico: coordinadora.academiadelarte@gmail.com.

Por su parte, los ciudadanos estadounidenses que deseen incorporarse a esta gran cita deberán organizar su viaje mediante Summitour, agencia que ha diseñado paquetes de viaje que se ajustan a las regulaciones actuales sobre los viajes a Cuba desde los Estados Unidos.

Esta empresa se ha asociado a Le Dîner en Blanc en calidad de agencia de viaje oficial del evento, ofreciendo paquetes entre los $500 y $1300 dólares, con un máximo de cinco días de estadía en Cuba. Aquellos viajeros provenientes de otro país que no sea Estados Unidos o Puerto Rico, no necesitan viajar mediante Summitour, aunque se debe tener en cuenta Le Dîner en Blanc no se hace responsable por el visado y demás procesos para viajar a Cuba.

Iniciado hace 30 años por François Pasquier y sus amigos cercanos en París, Le Dîner en Blanc sigue reuniendo a más de 10 000 personas cada año durante una noche. En esta oportunidad, se une a las novedades que darán un toque excepcional a la celebración del medio milenio de la capital cubana.

(Con información de Vistar Magazine)

Comentarios

El 18 de Marzo de 2019 a las 12:11 Alfredo comentó:

Igual le recomendamos visitar el restaurant San Juan Bar & Grill donde se cocina autentica comida criolla y platos exquisitos a las brazas

El 14 de Marzo de 2019 a las 18:25 @generjesus comentó:

CUANDO ESTÉN EN LA HABANA. NO SE OLVIDEN DE VISITAR LA BODEGUITA DEL MEDIO. LO MEJOR DE CUBA. Y COMERSE SU HELADO DE COCO. EXQUISITO. Y LO MEJOR DEL MUNDO BAÑARSE EN LAS PLAYAS DE VARADERO O EN LAS PLAYAS DE SANTA MARIA, LOS ESPERAMOS CON MUCHÍSIMO, AMOR.

El 14 de Marzo de 2019 a las 18:25 @generjesus comentó:

CUANDO ESTÉN EN LA HABANA. NO SE OLVIDEN DE VISITAR LA BODEGUITA DEL MEDIO. LO MEJOR DE CUBA. Y COMERSE SU HELADO DE COCO. EXQUISITO. Y LO MEJOR DEL MUNDO BAÑARSE EN LAS PLAYAS DE VARADERO O EN LAS PLAYAS DE SANTA MARIA, LOS ESPERAMOS CON MUCHÍSIMO, AMOR.

El 28 de Febrero de 2019 a las 18:08 Georgina comentó:

Idea genial

El 28 de Febrero de 2019 a las 18:06 Georgina comentó:

Genial la idea

Recibir notificaciones