Lo Mejor de Italia con Havanatur

Lo Mejor de Italia con Havanatur

16 ene. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur S.A. promueve por estos días una nueva oferta para viajes turísticos desde Cuba hacia Italia. El programa propone conocer ciudades tan fascinantes como Roma, Florencia y Venecia en un recorrido de 9 días de duración.             

El paquete vacacional ofrece una salida el 24 de febrero de 2019 desde el aeropuerto internacional “José Martí” de La Habana para arribar a la terminal “Leonardo da Vinci”, también conocida como Fiumicino, en Roma. A su llegada, representantes de Havanatur Italia recibirán a los clientes y trasladarlos hacia su alojamiento –en régimen de hospedaje y desayuno-.

En la tarde de ese día se prevé un recorrido por la Ciudad Eterna, con tour leaders que mostrarán lugares tan afamados como el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, el Panteón, las Plazas Venezia, Navona y Spagna con su famosa escalinata. Se incluyen las entradas al Coliseo.

La segunda jornada será libre para conocer otras bellezas de la ciudad, aunque opcionalmente los tour leaders pueden coordinar una visita a los Museos Vaticanos (no incluida en el precio total del programa). Allí es posible admirar las “Estancias de Rafael": cuatro habitaciones o salas situadas en el segundo piso del Palacio Apostólico y decoradas con frescos del pintor renacentista italiano.  

Las galerías de los Mapas y los Tapices y la Capilla Sixtina, también se incluirán en este tour por el corazón del Estado Vaticano. Havanatur destaca la recomendación de usar vestuario idóneo para el lugar: no es permitido el acceso en pantalones cortos, minifaldas ni con ropas de espalda descubierta.

Tras un tercer día con tiempo libre a disposición, se tomará un tren con destino a Florencia, ciudad situada unos 270 km al norte de Roma. Por esta urbe, capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad más populosa de la región, transitará el recorrido guiado durante el cual los viajeros disfrutarán de sus más importantes espacios y monumentos: el Puente Viejo sobre el río Arno, la majestuosa Catedral, el Battistero, la iglesia de Santa Maria Novella, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, entre otros reconocidos lugares de interés.

El quinto día del programa también estará libre para quienes se aventuren a descubrir los tesoros de la ciudad, y el sexto será ocasión para trasladarse hacia Venecia en tren. La ciudad de los canales será visitada esa misma tarde, pasando por lugares icónicos como la Plaza de San Marcos, la Basílica, el Palacio Ducal,  el Puente de Rialto y el Gran Canal. A la mañana siguiente, Havanatur vuelve a ofrecer a sus clientes libertad para recorrer los canales de la romántica ciudad, visitar otros lugares de su interés y crear sus propias experiencias.

De Venecia, los viajeros regresarán a Roma en el octavo día del programa, con una tarde para reponer energías y en la novena jornada, tras un desayuno en el hotel, volarán de regreso a La Habana.

Los precios, que solamente comprenden los servicios en tierra, van desde 1220,00 CUC por persona en habitación doble, hasta 1600,00 CUC por persona en habitación sencilla. Havanatur incluye en la tarifa sólo  los siguientes valores:

  • Asistencia en el Aeropuerto de Roma Fiumicino al arribo.
  • Traslado en Bus privado entre Fiumicino y el hotel.
  • 4 noches de Hotel en Roma 3*** en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 2 noches de Hotel en Florencia 3*** en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 2 noches de Hotel en Venecia 3*** en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Traslados en Tren de alta velocidad segunda clase entre Roma / Florencia / Venecia / Roma
  • Guías de habla hispana para los recorridos panorámicos en cada una de las ciudades
  • Billetes de entrada al Coliseo

El Programa NO Incluye:

  • Billetes aéreos en Clase Económica en ruta La Habana / Roma / La Habana
  • Seguros de Viaje ni Gastos de tramitación de Visados, Pasaportes u otros inherentes a gestiones migratorias;
  • City Tax en los Hoteles del programa a pagar al momento del check out en cada ciudad.
  • Entradas a Museos, Monumentos históricos, Parques o cualquier otro que no aparezca especificado en el programa.
  • Visitas no indicadas en el Programa
  • Extras de ningún tipo o gastos no especificados como propinas, maleteros, conductores, lavado y planchado, bebidas, comunicaciones, etc.

Esta nueva opción para conocer uno de los países más bellos de Europa junto a Havanatur está disponible en todos los puntos de venta de la agencia. Para más información recomendamos contactar a través de Facebook https://www.facebook.com/HVCuba/

 

Comentarios

El 17 de Enero de 2019 a las 13:37 Yeni comentó:

Hola,buenas estoy interesada en esta oferta turística,quería más información ,requisitos para tramitar como por ejemplo costes y visado..Saludos

Recibir notificaciones