Los hoteles de Cubanacán ya tienen app

Los hoteles de Cubanacán ya tienen app

26 jun. Como parte de las actividades por el 30 aniversario de la creación del Grupo Hotelero Cubanacán, esta entidad presentó una aplicación para sistema operativo Android, que contiene un catálogo de los hoteles del Grupo en Cuba, creada y diseñada por el Grupo Excelencias.

Ante numerosos profesionales del sector, Miguel Brugueras, especialista principal de Promoción y Relaciones Públicas de Cubanacán, explicó que la nueva aplicación va dirigida fundamentalmente a los promotores de ventas (Hotesas), pero que también puede resultar una herramienta de mucha utilidad para los comerciales de las casas matrices y a los operadores con los que se relacionan las mismas, así como para el cliente final.

La aplicación cuenta con un menú que distribuye la información por hoteles, provincias y marcas hoteleras. Se incluyen detalles específicos de cada alojamiento con descripción de sus servicios, ofertas y una galería de fotos con imágenes de alta calidad, explicó Annia Pimentel, coordinadora del equipo digital del Grupo Excelencias. Asimismo se puede acceder a la localización exacta de los hoteles a través de mapas de todo el archipiélago.

Durante la sesión se lanzó también un programa creado de conjunto con la agencia Cubatur, que aprovecha los vuelos domésticos comercializados por esta hacia los destinos de Playa Guardalavaca en Holguín y Cayo Coco. Dicho paquete incluye el vuelo y reservación en los hoteles del Grupo.

Para más información los interesados en la app o los paquetes pueden dirigirse a las webs www.hotelescubanacan.com y www.cubanacan.com o a cualquiera de los puntos de venta de cada uno de los receptivos del país.

(Con información de Caribbean News Digital)

Comentarios

El 9 de Mayo de 2022 a las 15:49 Damayanti Peña comentó:

Si

El 19 de Mayo de 2021 a las 17:20 Yahima González Pompa comentó:

Quiero saber las ofertas

Recibir notificaciones