Más de 300 expositores llegarán a HostelCuba 2019

Más de 300 expositores llegarán a HostelCuba 2019

22 may. La tercera edición del Salón Internacional del Equipamiento para Hoteles, Restaurantes y Servicios Turísticos HostelCuba, se celebrará en La Habana entre los días 28 y 30 de mayo. Sus organizadores –la institución ferial FIRA de Barcelona y el Grupo Empresarial PALCO, recibirán en el recinto Pabexpo a los compradores y los actores más importantes del sector HORECA -acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafés-.

Auspiciada por el Ministerio de Turismo de Cuba, la cita es la feria profesional líder en esta nación del mencionado sector y, según estiman sus organizadores, a ella asistirán más de 4 000 visitantes y 300 expositores de una treintena de países.

“HostelCuba es la única feria sectorial en Cuba que puede viabilizar múltiples oportunidades de negocio a partir de la adquisición de nuevas tecnologías que contribuyan al ahorro, a la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de los estándares internacionales”, expresó la Directora General de Operaciones y Calidad del Ministerio de Turismo de este país, María del Pilar Macías.

Dentro de la presencia foránea descuella la participación de España, Italia y Portugal por la parte europea, mientras que de Latinoamérica asistirán empresarios de México, Chile, Costa Rica, Uruguay y Argentina. Como parte de su programa de actividades se halla, entre otras, la presentación de la cartera de oportunidades de Inversión Extranjera Sectorial.

Durante el pasado año llegaron a Cuba 4 732 000 visitantes, mientras que para este año se espera recibir a 5,1 millones de extranjeros.

Asimismo, al cierre del primer cuatrimestre, arribaron 1 928  478 viajeros para un alza del 7% acumulativo y, durante la primera semana de mayo, se notificó de la llegada de dos millones de vacacionistas, 12 días antes, comparado con las estadísticas de 2018.

Comentarios

El 24 de Mayo de 2019 a las 8:05 Antonio comentó:

Recibir información

Recibir notificaciones