Meeting Point gestiona dos hoteles en Cuba

Meeting Point gestiona dos hoteles en Cuba

8 may. A partir del mes de junio, Meeting Point Hotels, filial del touroperador alemán FTI, estará presente por primera vez en complejos hoteleros en el largo radio de sus operaciones, al comenzar la gestión de hoteles en Cuba bajo la marca Select de Labranda.

En el balneario de Varadero (provincia de Matanzas, al Occidente de la isla) la compañía administrará el Labranda Varadero Resort. Cuenta con 443 habitaciones, dos restaurantes, cinco bares, dos piscinas, ocho canchas de tenis y una zona de spa. Funcionará bajo la modalidad Todo Incluido, y oferta también deportes acuáticos no motorizados.

Por otra parte, en la cayería norte de Villa Clara la empresa lanza el Labranda Cayo Santa María, el cual dispone de 800 habitaciones, seis restaurantes, cinco bares, dos piscinas, un área de deportes y gimnasio.

Bernardo Losado, gerente de Labranda, ha explicado que la compañía quiere crecer en el Caribe, en países como República Dominicana y México.

Meeting Point Hotels cuenta con cinco marcas: Labranda, Design Plus, Karaiba, Clubs Plus Resorts y Lemon & Soul, lanzada a fines de abril.

(Con información de Tourinews)